www.madridiario.es
Zaplana cree que Pizarro reforzará el partido

Zaplana cree que Pizarro reforzará el partido

martes 15 de enero de 2008, 00:00h
El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Eduardo Zaplana, aseguró este martes que el 'fichaje' de Manuel Pizarro, ex presidente de Endesa, para la candidatura del PP por Madrid refuerza las listas del partido y acerca más al partido a la victoria en las elecciones del 9 de marzo, por lo que no cree que nadie se vaya enfadar en el PP por ello.
En declaraciones tras asistir a la intervención de Mariano Rajoy en el Fórum Europa, Zaplana señaló que Pizarro es "un excelente fichaje" para el PP que aporta "una visión importantísima" a las listas del PP, al partido y al futuro.

"Ahora empezarán los matices, pero hasta hace cuatro días todo el mundo, sin distinción, reconocía que Pizarro era una persona competente y de gran valía, que lo había hecho extraordinariamente bien en Endesa y en los puestos de responsabilidad que había tenido, y cuando lo fichó Telefónica todo el mundo resaltó sus valores. Ahora una parte de los que le elogiaban empezarán a buscar matices porque es un hombre de las candidaturas del PP".

Zaplana no quiso entrar a comentar si Pizarro debe o no ir de 'número dos' detrás de Rajoy o en otro puesto, y no cree que el 'fichaje' pueda ser mal recibido en Cataluña habida cuenta de su oposición a la fusión de Endesa con Gas Natural, participada por La Caixa.

Lo importante, lo fundamental y los esencial es ganar las elecciones y a ese objetivo nos debemos todos y mal haríamos si nos perdiéramos en otras cuestiones que nos despistaran del objetivo fundamental --enfatizó--. Si no ganamos, mal nos va a ir a todos. Y si ganamos, todos nos sentiremos reconfortados y felices. Pizarro nos acerca más aún a la victoria y nadie en el PP se va a enfadar".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.