El regidor de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha ratificado la puesta en marcha para reconvertir 2.000 oficinas en viviendas dentro de la almendra central bajo el amparo del Plan Reside.
"Como consecuencia de la aprobación del Plan Reside en estos momentos se nos ha solicitado la capacidad de transformación de oficinas en viviendas en esta ciudad. Son aproximadamente en el entorno de las 2.000 viviendas en edificios ya construidos en la ciudad dentro de la almendra central", ha manifestado el alcalde tras la Junta de Gobierno.
El primer edil ha corroborado que ya se han puesto en marcha los contactos por parte del área de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, encabezada por Borja Carabante, y ha destacado la magnitud del proyecto, 2.000 viviendas, lo que le ha permitido subrayar la relevancia de la colaboración público-privada.