www.madridiario.es
Edificio abandonado La Torreta, derribado en Torrejón de Ardoz
Ampliar
Edificio abandonado La Torreta, derribado en Torrejón de Ardoz (Foto: Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz)

El Ayuntamiento de Torrejón derriba La Torreta y dos naves okupadas

viernes 26 de septiembre de 2025, 20:11h
Actualizado: 30/09/2025 19:00h

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha ejecutado el derribo del conocido edificio abandonado La Torreta, situado en la carretera de Loeches, así como de dos naves próximas a una superficie comercial que habían sido okupadas ilegalmente, según ha informado el Consistorio y el propio alcalde del municipio, Alejandro Navarro.

Navarro ha destacado que estos inmuebles se habían convertido en "un foco de inseguridad e insalubridad", por lo que su demolición representa "un paso adelante en la mejora del entorno urbano y en el impulso de oportunidades positivas de desarrollo para la ciudad".

Con estas actuaciones, el Ayuntamiento elimina tres espacios degradados ubicados en parcelas de gran tránsito que acumulaban problemas de okupación y riesgos para la seguridad, con el objetivo de avanzar en la regeneración urbana y en la mejora de la imagen de la zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios