www.madridiario.es
El Atlético de Madrid y el Getafe Club de Fútbol entregan regalos a los niños

El Atlético de Madrid y el Getafe Club de Fútbol entregan regalos a los niños

Por MDO/Agencias
viernes 04 de enero de 2008, 00:00h
Los jugadores del Atlético de Madrid entregaron este viernes regalos a 50 niños y niñas de centros de acogida, en un acto celebrado en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Por otro lado, el presidente, el entrenador y algunos jugadores del Getafe Club de Fútbol entregaron también este viernes juguetes a los niños ingresados en el área de Pediatría del Hospital Universitario de la localidad.
Los futbolistas del Atlético de Madrid compartieron uno a uno algunos minutos con los niños, a los que hicieron entrega de diversos regalos. "Es agradable. Son cinco minutos que no es nada y, si ves la cara de felicidad que ellos ponen, te das cuenta de que es un momento muy bonito", explicó el colombiano Luis Amaranto Perea.

El portugués Simao Sabrosa afirmó que es "muy fácil hacer felices a los niños". "Siempre es muy importante el calor humano de estar con ellos. Aunque sean sólo diez segundos les vamos a hacer muy felices y eso es muy importante. No hay que hacerlo solamente en momentos de Navidad o Reyes, sino todo el año", declaró.

El acto fue organizado por la Fundación del club rojiblanco, Coca-Cola y la Comunidad de Madrid.

Por otra parte, el presidente del Getafe Club de Fútbol, Ángel Torres, acompañado del entrenador, Michael Laudrup, y de los jugadores Uche, Belenguer y De la Red, visitaron varias habitaciones y estuvieron acompañados por la primera teniente de alcalde de Getafe y concejala de Seguridad Ciudadana, Sara Hernández.

Torres aseguró que es lo menos que pueden hacer en estas fechas navideñas. "Un equipo de primera división tiene que ser solidario y por la repercusión que tiene el fútbol hemos querido venir a contentar con un juguete a los chavalillos que están aquí", manifestó.

Por su parte, la edil manifestó que el alcalde, Pedro Castro, ya realizó una visita institucional la pasada semana al hospital. "En esta ocasión hemos querido también acompañar al Getafe CF como gran institución del municipio que es, para conseguir el objetivo final que es la sonrisa de un niño", señaló.

Otros años
Con la visita de este viernes del Getafe CF, son ya cuatro las entregas de juguetes a los niños ingresados en el Hospital de Getafe desde que comenzaron las fiestas de Navidad. El primero en acudir con regalos fue el ciclista de Pinto y ganador del último Tour de Francia, Alberto Contador, acompañado por concejales del Partido Popular de Getafe dentro de la campaña de solidaridad que organizan todos los años.

Posteriormente, los bomberos se deslizaron el pasado 21 de diciembre desde el tejado del Hospital hasta las habitaciones de los niños practicando rapel. Por último, el alcalde de Getafe, acompañado por el portavoz de IU en el Ayuntamiento , Ignacio Sánchez y la concejala de Sanidad, Marián Diez entregó también regalos en el hospital en una visita que dijo que le servía para reflexionar y saber que "día a día nos preocupamos por cosas que, en realidad, no merecen tanto la pena".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios