www.madridiario.es
Fans de Rosalía esperando bajo el sol a la cantante
Ampliar
Fans de Rosalía esperando bajo el sol a la cantante (Foto: Chema Barroso)

El WiZink Center cambiará de nombre este 2025

Por MDO
lunes 16 de diciembre de 2024, 11:24h
Actualizado: 18/12/2024 17:52h

A partir de 2025, el WiZink Center de Madrid cambiará su nombre a Movistar Arena gracias al acuerdo de patrocinio que ha establecido Telefónica con Impulsa Eventos e Instalaciones, la empresa que gestiona este recinto, el cual es propiedad de la Comunidad de Madrid.

La finalización del patrocinio de WiZink Bank tras diez años da lugar a un nuevo "plan estratégico" que abarca el periodo 2024-2028, lo que ha llevado al cambio de nombre.

Movistar Arena se convertirá en el nuevo nombre oficial del famoso espacio multiusos ubicado en la calle Goya, tras recibir la autorización de la Comunidad de Madrid. Recintos con el mismo nombre ya existen en ciudades como Buenos Aires, Bogotá y Santiago de Chile, mientras que Londres y Praga cuentan con instalaciones bajo la marca O2.

Con una capacidad máxima de 17.400 espectadores, el nuevo Movistar Arena continuará siendo el lugar destinado a conciertos musicales y competiciones deportivas. Este recinto alberga al Real Madrid y al Movistar Estudiantes de baloncesto, además de ser la sede del Premier Pádel Madrid.

Para el año 2025, se prevé que el recinto celebre un total de 220 eventos, incluyendo 120 conciertos. Entre las actuaciones más destacadas se encuentran el nuevo formato de residencia de Dani Martín y Joaquín Sabina, además de los dobletes de artistas como Dua Lipa, Leiva, Maluma y Duki.

"Para Telefónica supone una enorme satisfacción culminar el año de nuestro Centenario con el anuncio del patrocinio de un recinto que es referencia mundial por la calidad y la cantidad de los eventos que acoge. Para Telefónica, y su marca comercial Movistar, siempre es una prioridad estar en los centros donde pasan las cosas, y desde 2025 el Movistar Arena será, sin lugar a duda, un gran centro de conexión entre las personas y el mundo de la música y el espectáculo, y un espacio en el que tendremos la oportunidad de desplegar nuestro liderazgo tecnológico y digital", ha explicado en un comunicado el presidente de Telefónica España, Emilio Gayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios