www.madridiario.es

Este lunes prestó declaración ante la Guardia Civil

José Luis Moreno abandona el Hospital Ruber Internacional

José Luis Moreno abandona el Hospital Ruber Internacional

miércoles 26 de diciembre de 2007, 00:00h
El artista José Luis Moreno fue dado de alta este miércoles del Hospital Ruber Internacional tras seis días internado por las lesiones que sufría como consecuencia de la paliza que recibió durante un atraco en su casa de Boadilla del Monte.
El parte médico, revela que el presentador y humorista sufrió un traumatismo craneoencefálico con fractura de calota craneal en región temporal derecha, fractura conminuta de maxilar izquierdo, fractura de órbita izquierda con desplazamiento de la base de la misma, y múltiples contusiones con hematomas y sufusiones hemorrágicas distribuidas por todo el cuerpo. "La evolución ha sido favorable no habiendo precisado intervenciones quirúrgicas", añade el parte. 

Prestó declaración ante la Guardia Civil
Según informó el diario El Mundo, el empresario y productor prestó declaración este lunes ante la Guardia Civil. Moreno aseguró que, después de recibir un fuerte golpe en la cabeza con el revés de un hacha, sus recuerdos se encuentran entremezclados. Sí retuvo en su memoria con toda claridad lo "extremadamente violentos" que fueron los ladrones, que no los vio venir y que iban encapuchados. El Instituto Armado baraja la venganza personal como la hipótesis más probable del asalto.

El pasado miércoles por la noche, Moreno fue brutalmente agredido en su vivienda, en el que participaron varias personas que exigieron al empresario el dinero y las joyas que guardaba en su casa. Moreno se enfrentó a uno de los atracadores, armado con una especie de palo compuesto por una bola en un extremo y una cuchilla en el otro, y durante la reyerta recibió un golpe en la cara y otro en la cabeza.

Tras el suceso, el empresario presentaba un politraumatismo craneoencefálico (fractura de la base craneal y contusión cerebral). Además, a consecuencia del forcejeo con uno de los ladrones, también sufrió politraumatismo facial, de extremidad superior derecha, de rodilla izquierda y de paredes torácicas y abdominal.

Moreno ingresó en un primer momento en el Hospital Puerta de Hierro, donde ingresó en estado reservado, pero luego fue trasladado a la Clínica Ruber Internacional, donde ha estado hospitalizado en una habitación de planta. En los últimos días, el artista ya se encontraba consciente y con analíticas y constantes normales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios