Una mujer de 54 años ha envenenado mortalmente con lejía u otro producto químico similar a su marido y luego se ha suicidado en la vivienda que ambos compartían en Fuenlabrada, según la principal hipótesis aportada a Europa Press por un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía Nacional.
Los agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional se han personado en la vivienda, situada en la calle Islandia número 8, en el barrio del Naranjo, a las 13 horas de este lunes.
Han sido los familiares de los fallecidos quienes han avisado al 112 e inmediatamente después han acudido también sanitarios del Summa, que han confirmado la muerte violenta de ambas personas, que se hallaban en una de las habitaciones.
Se trata de una mujer de 54 años y su marido, de 64, ambos españoles. No existían denuncias previas por violencia de género ni órdenes de alejamiento.
Un equipo de psicólogos ha atendido a familiares de las víctimas por ataque de ansiedad. Asimismo, el Grupo VI Policía Nacional quien investiga este homicidio, el primero del año 2023 en Madrid. La Policía Científica también se encuentra en el lugar recabando pruebas.