www.madridiario.es
Más de 1.500 quejas vecinales pretenden parar la subida del IBI en Majadahonda

Más de 1.500 quejas vecinales pretenden parar la subida del IBI en Majadahonda

Por MDO
lunes 17 de diciembre de 2007, 00:00h
El Ayuntamiento de Majadahonda ha recibido más de mil quinientas alegaciones vecinales en contra de la subida del IBI que pretende realizar el Ejecutivo local. Los vecinos apoyaron de esta manera la campaña realizada por la oposición majariega contra la intención del equipo de Gobierno de incrementar un 40 por ciento las facturas de la contribución urbana el año que viene.
“En menos de una semana los vecinos han manifestado su oposición a esta medida que el Partido Popular quiere adoptar y que se aprobará definitivamente, si nadie lo remedia,  en el pleno del próximo 26 de diciembre”, declaró el portavoz de los socialistas, Manuel Fort.

Nunca en Majadahonda se habían subido los impuestos en esta proporción. “Pueden volverse locos buscando las subidas de impuestos habidas desde el inicio de los Ayuntamientos democráticos, incluso cuando se pagaba la contribución, y no hayarán un subidón como este de Majadahonda, y por eso los ciudadanos han reaccionado de esta forma. Las mayorías absolutas no permiten el poder hacer lo que uno quiera”,  señaló Fort.

Los socialistas vienen advirtiendo desde hace muchos años que Majadahonda es una ciudad muy cara, que vive por encima de sus posibilidades y donde la deuda crece año tras año. Sólo un incremento de impuestos de esta magnitud puede equilibrar la enorme diferencia entre lo que se ingresa y lo que se gasta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios