www.madridiario.es
Imagen de archivo de una de las ediciones de Expofranquicia, en Ifema Madrid
Ampliar
Imagen de archivo de una de las ediciones de Expofranquicia, en Ifema Madrid (Foto: Sergio Toro)

Las marcas más punteras se reúnen en la 26º edición de Expofranquicia

Por MDO
jueves 05 de mayo de 2022, 07:37h

Este jueves, 5 de mayo, da comienzo en Ifema Madrid la 26º edición de Expofranquicia, el Salón Internacional de la Franquicia, que reunirá hasta el sábado 7 una amplia oferta con más de 20 sectores representados.

De esos 20 destacan la Automoción, Consultorías y Asociaciones, Moda y Complementos, Fotografía, Heladería y Pastelería, Hostelería y Restauración, Imprenta, Artes Gráficas y Rotulación, Informática, Muebles y Decoración, Ocio, Educación y Formación, Papelería o el Material de Oficina, todos ellos presentes en el Pabellón 6 del Recinto Ferial durante tres jornadas.

La edición anterior congregó las propuestas de 500 marcas y cerró sus puertas tras acoger a 15.248 visitantes, de los cuales un 31’7% acudió con la intención de adquirir una franquicia en el plazo máximo de un año.

Múltiples franquicias representadas

El segmento de Restauración estará representado por reconocidas marcas de gastronomía italiana como La Mafia se Sienta a la Mesa, hamburgueserías como The Fitzgerald Burger Company; comida rápida y ligera como The Fresh Poke o El Kiosko; o mexicana (La Mordida, SuperTaco, Ricos Tacos y Grupo Sazón), entre otras.

En el sector de la Moda y Complementos, uno de los mercados más afianzados, se mostrarán propuestas como las que ofrecen NAFNAF o BestSeller, dos firmas internacionales líderes en este segmento. Se presentan también este año Singularu, una marca de joyas asequibles, que conecta los mundos offline y online, transformando el negocio en una inversión moderna y de éxito, y Acium Iberia, una franquicia internacional de venta y personalización de joyas de acero.

Por otro lado, la belleza y el cuidado del cuerpo estarán representados por marcas como Carlos Conde Peluqueros u Oh My Cut (peluquería), Anytime Fitness Iberia, L’Orange Bleue, Mon Coach Fitness, Move it Center, Club Pilates y Energie Fitness (gimnasios) o centros especializados en bienestar por electroestimulación como Iron Body Fit, o dirigida a injertos capilares como Clínicas Elite Capilar. También presenta su oferta Doloritas, centros terapéuticos del dolor tratados mediante un innovador protocolo de fotomedicina.

El material de oficina y papelería también tienen un espacio en Expofranquicia, representados por marcas como Carlin, Be to Be, Recycling System y Tórculo Comunicación Gráfica. Por su parte, el aprendizaje contará con importantes segmentos como la enseña Luzentrum, especializada en formación y consultoría; SmartMakings, escuela de idiomas; o Master Vet Academy, escuela especializada en el mundo animal.

En decoración y equipamiento del hogar darán a conocer las últimas novedades en cocinas, complementos y mobiliario, Schmidt Cocinas, la cadena de tiendas especializada en ventanas, Replus Ventanas de PVC, o tiendas de colchones como Doctor Colchón.

Dentro del sector automovilístico participan este 2022 marcas como Midas, Self Clean Car o Amigo 24, que centra su actividad en la venta, alquiler y reparación de vehículos eléctricos de movilidad personal, y Mimoto Parking, que ha reinventado el concepto del parking para motos y otros vehículos de dos ruedas.

En cuanto al sector de la telefonía y la informática, las novedades llegarán de la mano de las marcas como Phone House y Kimono, que reúnen la más amplia oferta de productos y servicios de los principales operadores de telefonía móvil, accesorios, smartphones, tablets y wearebles de los principales fabricantes.

Asimismo, entre otras franquicias, también tendrán protagonismo bancos como BBVA y Banco Sabadell o enseñas especializadas en productos con cannabis como CBD Alchemy, CBDWeed y Cannabis Store Amsterdam.

Expofranquicia 2022 contará también con una zona de asesoramiento legal gratuito, proporcionado por tres despachos de abogados (Idea Iuris, Mandri Abogados y Martínez-Echevarría & Rivera Abogados).

Como complemento a todo ello, se ofrece el nuevo canal digital Expofranquicia 365, que permitirá a franquicias y potenciales inversores estar interconectados e intercambiar intereses todo el año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios