www.madridiario.es
Tren de los Reyes Magos de ALSA
Ampliar
Tren de los Reyes Magos de ALSA

Regresa el Tren de los Reyes Magos de ALSA

Por MDO
jueves 09 de diciembre de 2021, 13:00h

Tras un año de suspensión por la crisis del COVID-19, el peculiar tren de los Reyes Magos de ALSA ha regresado y ¡ya están a la venta las entradas! Las circulaciones tendrán lugar entre el 18 de diciembre 2021 y el 5 de enero 2022.

El Tren de los Reyes Magos es un tren restaurado de principios del siglo pasado que ofrece una experiencia de viaje en el tiempo y que tendrá como invitados a sus majestades de Oriente: Melchor, Gaspar y Baltasar, dispuestos a escuchar y tomar buena nota de las ilusiones y deseos de todos los viajeros.

La experiencia a bordo ofrecerá, además, juegos, magia y animación junto a sus Majestades (que estarán presentes en todos los trayectos), pajes reales, magos, duendes navideños..., y se recogerán las cartas de grandes y pequeños dentro de una experiencia ferroviaria ideal para toda la familia.

Las salidas y las llegadas tienen lugar en la Estación de Tren de Príncipe Pío, teniendo cada recorrido una duración de una hora y quince minutos aproximadamente.

Durante el trayecto, se podrá disfrutar del paisaje natural de la zona oeste de Madrid (Casa de Campo, Monte del Pilar y el Monte de El Pardo), así como de la caracterización y animación a bordo del tren, en un trayecto de 1h y 15 minutos, sin paradas, sobre el trazado ferroviario de ida y vuelta hasta Pitis.

Los días de circulación son los siguientes: Diciembre, los días: 18, 19, 23, 24, 26, 27, 28, 29, 30 y 31. Enero, los días: 2, 3, 4 y 5. Y los horarios están disponibles en nuestra web www.trendelosreyesmagos.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios