Tras un año de suspensión por la crisis del COVID-19, el peculiar tren de los Reyes Magos de ALSA ha regresado y ¡ya están a la venta las entradas! Las circulaciones tendrán lugar entre el 18 de diciembre 2021 y el 5 de enero 2022.
El Tren de los Reyes Magos es un tren restaurado de principios del siglo pasado que ofrece una experiencia de viaje en el tiempo y que tendrá como invitados a sus majestades de Oriente: Melchor, Gaspar y Baltasar, dispuestos a escuchar y tomar buena nota de las ilusiones y deseos de todos los viajeros.
La experiencia a bordo ofrecerá, además, juegos, magia y animación junto a sus Majestades (que estarán presentes en todos los trayectos), pajes reales, magos, duendes navideños..., y se recogerán las cartas de grandes y pequeños dentro de una experiencia ferroviaria ideal para toda la familia.
Las salidas y las llegadas tienen lugar en la Estación de Tren de Príncipe Pío, teniendo cada recorrido una duración de una hora y quince minutos aproximadamente.
Durante el trayecto, se podrá disfrutar del paisaje natural de la zona oeste de Madrid (Casa de Campo, Monte del Pilar y el Monte de El Pardo), así como de la caracterización y animación a bordo del tren, en un trayecto de 1h y 15 minutos, sin paradas, sobre el trazado ferroviario de ida y vuelta hasta Pitis.
Los días de circulación son los siguientes: Diciembre, los días: 18, 19, 23, 24, 26, 27, 28, 29, 30 y 31. Enero, los días: 2, 3, 4 y 5. Y los horarios están disponibles en nuestra web www.trendelosreyesmagos.com