www.madridiario.es
Valdemoro crea una web para impulsar la presencia de las empresas locales

Valdemoro crea una web para impulsar la presencia de las empresas locales

sábado 08 de diciembre de 2007, 00:00h
El Ayuntamiento de Valdemoro ha creado una web dirigida a compañías, comercios y actividades empresariales del municipio, con el fin de impulsar la presencia en Internet de las empresas valdemoreñas. Con esta iniciativa se pretende llegar a un sector tan importante para el desarrollo del municipio como es el de las empresas.
"Creo que gracias a ella muchos empresarios van a encontrar nuevas fórmulas para comercializar sus productos", manifestó el concejal de Empleo, Gestión Empresarial e Innovación Tecnológica, Juan Angel. Villaseñor.

El edil añadió que "se lo van a poner muy fácil" ya que sin tener conocimientos previos sobre las nuevas tecnologías, los empresarios locales van a poder situar sus negocios al alcance de todos los mercados.

El portal, que ya ha comenzado a prestar servicio, se ofrece de forma gratuita para que los empresarios locales puedan mostrar su catálogo de productos y servicios.

Esta iniciativa se incluye en el proyecto 'Valdemoro Ciudad Digital', cuyo objetivo es acercar la administración al ciudadano a través de las nuevas tecnologías e Internet y fomentar su utilización entre los ciudadanos y las empresas del municipio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios