El parque Aquopolis Villanueva de la Cañada abre sus puertas el próximo 26 de junio, con un 50 por ciento del aforo permitido y con las medidas de seguridad e higiene frente a la pandemia provocada por el coronavirus. El parque acuático realizará desinfección de zonas comunes, colas o materiales auxiliar como flotadores y tablas.
Será obligatorio el uso de mascarilla en los accesos, desplazamientos y paseos que se realicen a lo largo de las instalaciones de Aquopolis Villanueva de la Cañada. Se permitirá a los visitantes que no lleven la mascarilla mientras se bañan en las piscinas o se monten en las atracciones, así como cuando permanezcan en un espacio determinado tomando el sol. En estos casos únicamente, y según la normativa estipulada, se permitirá no usar la mascarilla siempre y cuando se mantenga la distancia de seguridad entre grupos no convivientes y no se realicen desplazamiento en un espacio concreto del parque acuático.
El parque acuático ofrecerá bolsas herméticas para poder guardar la mascarilla mientras los asistentes se bañan en las piscinas o atracciones. El parque acuático recuerda que existen consignas para poder guardar todos los enseres que traigan los usuarios.