www.madridiario.es

Las entradas se ponen a la venta el 18 de diciembre

Bruce Springsteen actuará el 17 de julio en el Bernabéu

Bruce Springsteen actuará el 17 de julio en el Bernabéu

miércoles 05 de diciembre de 2007, 00:00h
Después de 21 años, Bruce Springsteen y la E Street Band volverán a actuar en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el 17 de julio de 2008 en un concierto cuyas entradas se pondrán a la venta el próximo 18 de diciembre, informó este miércoles Sony-BMG.

Después de agotar las entradas para sus dos conciertos en el Camp Nou de Barcelona los días 19 y 20 de julio de 2008, Bruce Springsteen acaba de anunciar una nueva actuación en España, en esta ocasión en Madrid el 17 de julio.

Las entradas se pondrán a la venta el martes 18 de diciembre en las tiendas FNAC, en los puntos de venta de la red Tick Tack Ticket seleccionados para este evento, en el teléfono 902 15 00 25 y por Internet en www.ticktackticket.com. El precio de las localidades es de 71, 67 y 57 euros para las de asiento reservado y 57 euros para las de pista.

Desde 1987, cuando U2 actuó en el estadio Santiago Bernabéu, ningún otro artista de rock internacional había ofrecido un concierto en este emblemático recinto madrileño.

Bruce Springsteen, que el pasado 25 de noviembre actuó en el Palacio de Deportes de Madrid y el 26 en Barakaldo (Vizcaya), agotó en menos de ocho horas las 72.000 entradas de su primer concierto en Barcelona, el 19 de julio de 2008 en el Camp Nou. Esto hizo que se programara una nueva actuación en el mismo recinto barcelonés el 20 de julio, para el que quedan pocas entradas y con el que cerrará su gira europea.

Bruce Springteen y la E Street Band ofrecerán en 2008 la segunda parte de su "Magic Tour". La gira comenzará en Estados Unidos el 28 de febrero y seguirá, a partir de mayo, por varias ciudades europeas, entre las que se han escogido Barcelona y Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.