www.madridiario.es
Manifestación en Callao en apoyo a Pablo Hasel
Ampliar
Manifestación en Callao en apoyo a Pablo Hasel (Foto: Chema Barroso)

Unas 200 personas piden en Callao la libertad de Pablo Hasel ante una gran presencia policial

Nueva manifestación en apoyo a Pablo Hasel en Madrid

sábado 20 de febrero de 2021, 19:52h

La concentración de centenares de personas que se ha producido este sábado en la Plaza de Callao, en Madrid, para pedir la libertad del rapero encarcelado Pablo Hasel, ha finalizado pasadas las 21.00 horas sin incidentes ni detenidos, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los manifestantes han aparecido en la céntrica plaza de la capital en torno a las 19.00 horas de este sábado, momento en el que habían sido convocados por el Movimiento Antirrepresivo de Madrid para protestar por el encarcelamiento de Pablo Hasel.

Tras esta convocatoria y los incidentes de los días pasados, se ha producido una gran presencia policial en las inmediaciones de la Plaza de Callao, donde también un helicóptero de la Policía Nacional ha estado sobrevolando.

Bajo la pancarta "libertad Pablo Hasel" los manifestantes han protestado por la encarcelación del rapero, de manera pacífica, llegando incluso la concentración a desarrollarse bajo un ambiente reivindicativo en el que se han podido ver a algunos manifestantes cantando y bailando.

Eso sí, fuentes policiales han explicado que ha habido cinco detenidos por desórdenes públicos cuando intentaban quemar un contenedor, pero estas detenciones se han producido al acabar el dispositivo de la concentración de Callao.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

3 comentarios