www.madridiario.es
Los bomberos han tenido que excarcelar al conductor del coche
Ampliar
Los bomberos han tenido que excarcelar al conductor del coche (Foto: @112cmadrid)

Fallece el conductor de un vehículo en la M-50 y su copiloto queda herida

martes 16 de febrero de 2021, 08:42h

Un hombre ha muerto la noche de este lunes prácticamente en el acto y una mujer de unos 40 años ha resultado herida como consecuencia de un accidente de tráfico con un único vehículo implicado en la M-50, dentro del término municipal de Getafe.

El accidente ha tenido lugar minutos antes de las 21:00 a la altura del kilómetro 51,700 de la M-50, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Por causas que están siendo investigadas, el turismo en el que ambos viajaban ha sufrido un accidente en una recta y el coche ha dado varias vueltas de campana. Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor del mismo ha muerto prácticamente en el acto por lesiones incompatibles con la vida.

Junto a él viajaba una mujer de 42 años, que ha abandonado el turismo por sus propios medios tras el accidente y ha caminado desorientada por la calzada de la M-50 hasta ser localizada por los sanitarios del Summa-112 personados en el lugar.

La mujer ha sufrido una fractura abierta de clavícula y un traumatismo facial. Tras ser atendida en el lugar, ha sido trasladada con preaviso hasta el Hospital 12 de Octubre, donde ha quedado ingresada.

Efectivos de los bomberos de la Comunidad de Madrid que han acudido al lugar han tenido que excarcelar al conductor fallecido del interior del vehículo tras quedar atrapado. También se han personado en la zona agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que se han hecho cargo del atestado del accidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios