www.madridiario.es

Adeslas Senior

viernes 08 de enero de 2021, 12:35h
A lo largo de este año es cuándo más se ha comprobado la necesidad de contar con el respaldo de un buen seguro médico, que pueda ofrecer coberturas y soluciones rápidas, profesionales y de gran calidad, especialmente a las personas que más lo precisan; mayores entre los 55 y los 84 años, que necesitan la mayor atención posible en todo momento.
Adeslas Senior
Ampliar

El seguro médico más recomendado para mayores

Las personas mayores requieren de una asistencia más específica, eficiente y amplia posible, que pueda detectar y solventar cualquier imprevisto o problema de salud. Ahora, gracias a las nuevas tecnologías y a internet, compañías como Adeslas ofrece a sus asegurados una asistencia más individualizada con Adeslas Senior, una forma sencilla pero más profesional, que mediante el uso de la teleconsulta y la videoconsulta es posible ofrecer un seguimiento más cercano a sus asegurados.

Con este seguro médico para mayores de Adeslas Seniors es posible contar con la mayor cobertura posible de mano de un gran equipo de sanitarios; asesores personales y médicos con una dilatada trayectoria y experiencia, que velan por la correcta salud de sus clientes, realizando un seguimiento más cercano sobre el estado de salud general de las personas que deciden acogerse a los interesantes servicios de este recomendado seguro médico, sin sorpresas ni copagos.

Un seguro para mayores Adeslas con amplias coberturas

Actualmente este seguro para personas mayores es uno de los más completos del momento, ya que ofrece una amplia cobertura en elementos clave, como por ejemplo las

urgencias, tanto hospitalarias como ambulatorias.

Igualmente es uno de los más recomendados en medicina general por su amplia profesionalidad, de mano de un equipo con amplio reconocimiento, formado por un amplio abanico de sanitarios de diferentes especialidades. Además este seguro ofrece un asesor personal para cada asegurado, que realizará una evaluación general del estado de salud, y los especialistas que necesite para poder concertar las citas convenientes.

Este seguro para gente mayor representa la mejor manera de disfrutar de las mejores condiciones económicas, al poder acceder a las principales especialidades médicas sin necesidad de hacer ningún tipo de copago. Las posibilidades de este seguro se amplían igualmente con la facilidad de realizar planes de seguimiento y prevención, para garantizar en todo momento la salud de las personas que se acojan a este interesante seguro médico.

Uno de los aspectos más interesantes en este seguro es que se incluye la hospitalización médica y quirúrgica -incluida UVI- sin límite de días, algo realmente importante en personas mayores que precisan de varios días de recuperación. Además, las principales especialidades médicas están incluidas, además de aplicar un especial interés por realizar una medicina preventiva, utilizando los más modernos y avanzados medios de diagnóstico.

El mejor seguro médico para personas mayores

Otros aspectos como la asistencia en el extranjero hasta un tope de doce mil euros al año, así como la inclusión de implantes y prótesis, y la cobertura para todo tipo de tratamientos especiales, convierten a este seguro de Adeslas en uno de los más convenientes para personas mayores que buscan una alternativa profesional, eficiente y con grandes garantías a los seguros médicos tradicionales.