www.madridiario.es

Cómo liberar toxinas y eliminar puntos negros con la mascarilla peel-off detox

Por MDO
domingo 06 de diciembre de 2020, 12:04h
Es posible que hayamos visto alguna vez una mascarilla de cara negra y nos hayamos preguntado para qué sirve. Pues bien, estas mascarillas faciales están compuestas de carbón activo y son el remedio definitivo e indispensable para la limpieza de la piel por su poder purificador y detoxificante. El carbón activo absorbe la grasa e impurezas existentes
Cómo liberar toxinas y eliminar puntos negros con la mascarilla peel-off detox
Ampliar

Tras limpiar en profundidad, reduce brillos, exfolia con suavidad y minimiza las imperfecciones del cutis.

Sirve para cualquier tipo de piel expuesta a contaminación ambiental, ya que esta, junto a la exposición al sol, es uno de los factores que más influyen en el envejecimiento prematuro de la piel. Especialmente indicado para las pieles grasas y mixtas, incluso con acné, el carbón limpia impurezas sin penetrar en la piel, eliminando la grasa y tóxicos que estén depositados en ella, al mismo tiempo que suprime los puntos negros y reduce los poros de tamaño, dejando la piel suave y luminosa.

Mascarilla peel-off de carbón

Para mantener nuestra piel limpia y sana sin salir de casa, nos debemos aplicar una mascarilla peel off de carbón vegetal que nos dejará un cutis perfecto.

La mascarilla peel-off de carbón activo se aplica sobre la piel limpia evitando el contorno de los ojos, se deja secar unos 15-20 minutos y se retira empezando a despegar desde la parte inferior hacia arriba.

Conseguiremos de forma inmediata una piel suave, libre de impurezas y de puntos negros o dilatados.

Aparte del carbón vegetal activo como elemento detoxificante y limpiador, la mascarilla contiene otros elementos vegetales antioxidantes como el té verde que cierra los poros, y el extracto de uva que ayuda a reafirmar. Además, la lavanda actúa como antiinflamatorio y regenerador.

Tiras para puntos negros de la nariz

Si solamente deseamos limpiar nuestra nariz de puntos negros e impurezas, o puntualmente no podemos hacer una mascarilla facial completa, las tiras para puntos negros de la nariz eliminarán esos puntos negros rápida y limpiamente dejando la piel impecable y luminosa gracias a las propiedades depurativas y desinfectantes del carbón.

La aplicación es cómoda y limpia, solo hay que humedecer una tira limpiadora, ponerla sobre la nariz y esperar 15 minutos antes de retirarla.

Son ideales para usarlas en una situación de urgencia, por ejemplo si queremos estar radiantes tras una jornada de trabajo y no tenemos tiempo de pasar por casa. Además de carbón, las tiras también contienen té verde y pino silvestre como tónico.

Carbón también como regalo

Si queremos hacer un regalo que sabemos que nos agradecerán sinceramente o también para nosotras mismas, no te pierdas el pack detox de productos de carbón 100% vegetal y natural. Contiene 3 mascarillas tisú de carbón, 5 usos de tiras para la nariz y una mascarilla peel-off. Ahora además con descuento del 40 % y con regalo de espátula y diadema para la mejor aplicación de las mascarillas.

Usar de forma regular mascarillas detox de carbón activo natural es la forma más cómoda y sencilla de mantener nuestra piel limpia de impurezas y libre de toxinas o grasa.