www.madridiario.es

Previsión de ventas de juguetes en black friday

miércoles 25 de noviembre de 2020, 11:33h
A lo largo del año hay una serie de fechas muy esperadas e interesantes para adquirir todo tipo de productos a un precio muy atractivo
Previsión de ventas de juguetes en black friday
Ampliar

El Black Friday es un claro ejemplo de ello; una excelente oportunidad de aprovechar los grandes descuentos y ofertas de las principales marcas, tanto de juguetes, como de tecnología o ropa. Este día de finales de noviembre cada vez más arroja cifras récord en ventas, ya que se prevé que muchas personas aprovechen para realizar las ineludibles compras anticipadas de regalos y juguetes navideños.

Las personas que desean disfrutar de los mejores precios en juguetes tienen en las ofertas de black friday juguetes una excelente ocasión para adquirir los juguetes más demandados y populares para estas Navidades. Unas Navidades especiales, que por la peculiaridad de este año, ha motivado que muchas personas compren online todo de productos. Un hábito de compra online, que debido al confinamiento obligado de los últimos meses, se ha incrementado enormemente, rompiendo las previsiones más optimistas sobre venta online de juguetes y de todo tipo de productos.

¿Dónde comprar las mejores ofertas de juguetes para el Black Friday?

Durante el Black Friday las grandes tiendas online de juguetes ofrecen una gran serie de descuentos y ofertas muy interesantes. Tiendas como Juguetes Don Dino preparan un amplio número de promociones y excelentes precios de juguetes para todas las edades, de las principales marcas y de la máxima calidad y garantías. Un amplio surtido de juguetes, tanto de los clásicos de toda la vida, como de las últimas novedades del mercado, que ahora se pueden comprar online de manera anticipada, con el fin de evitar los agobios o colas innecesarias, y así asegurarse que se van a recibir con antelación.

Clásicos de toda la vida

La previsión de ventas de juguetes para este año anuncian que los clásicos de siempre volverán a ser un referente en ventas. Al pasar más tiempo en los hogares, muchas personas han optado por adquirir un amplio surtido de juegos de mesa. Juegos que ya llevan varios años en el mercado, pero que han encandilado ya a varias generaciones. Juegos como el Cluedo, Monopoly, o incluso el Scattergories, perfectos para disfrutar en familia, prometen varias horas de diversión. Igualmente, los diferentes juegos educativos como los puzzles, son otros de los referentes en cuanto a ventas para estas fechas prenavideñas, perfectas para comprar juguetes a buen precio.

Igualmente, otros juguetes como peluches, muñecas, coches de radiocontrol, e incluso disfraces, siguen siendo algunos de los productos más demandados durante estas fechas. Una de las mejores oportunidades del año para comprar juguetes a un precio muy rebajado, ya no solo para Navidad, sino incluso para otras fechas del año como cumpleaños, comuniones, eventos u otro tipo de celebraciones infantiles.

Las últimas novedades en pistolas NERF

Junto a juegos tradicionales, durante el Black Friday también es posible aprovechar las ofertas de las últimas novedades en juguetes como las pistolas NERF. Un amplio surtido de juguetes, que simulan con gran detalle los modelos que se pueden ver en videojuegos como Fornite, y que aseguran horas de diversión disfrutando con amigos con todo tipo rifles y pistolas que disparan proyectiles inofensivos de goma espuma. También es posible adquirir para el viernes negro otros complementos de la marca, como gafas, proyectiles de recambio, chalecos o incluso máscaras.