www.madridiario.es

Últimos videojuegos a la venta para regalar en navidad

Por MDO
viernes 13 de noviembre de 2020, 10:55h
El mes de noviembre, un mes en el que debemos empezar a prepararnos para dar y recibir regalos, y qué mejor regalo que un videojuego, por eso os presentamos unos cuantos que acaban de salir a la venta para que tengáis una idea sobre cuál pedir o comprar. También deberíais saber que si os decidís a comprar alguno, están disponibles como descargas digitales en forma de cd keys, las cuales podéis comprar a un precio más barato que el juego en físico
Últimos videojuegos a la venta para regalar en navidad
Ampliar

El primero que os proponemos es la nueva entrega de COD la cual podréis encontrar más barata si la compráis en forma de descarga digital buscando Call of Duty Cold War key dado que siempre está bien ahorrarse algo de dinero. Así pues, si no sabéis sobre qué va el COD, se trata de un shooter, un juego multijugador en el que deberemos matar al resto de jugadores para ganar la partida. Al ser un multijugador tiene muchos modos de juego pero llevan años sacando entregas, concretamente desde 2003, les ha hecho perfeccionar todos los modos e incluso han hecho que esta nueva entrega siga teniendo relación con Call of Duty: Warzone el modo de juego battle royale que seguro te ha hecho invertir más horas de tu tiempo libre del que tenías pensado en un principio y es que se las merece. Además puedes practicar antes de meterte a jugar online con su campaña de un solo jugador que aunque sea corta su trama engancha igualmente.

Otro videojuego imprescindible es el FIFA 21 que lo conoceréis por ser la entrega de este año de la conocida saga. Todo el mundo ya sabrá que FIFA es un videojuego de fútbol en el que competiremos como nuestro equipo favorito, además trae unas mejoras gráficas muy notables con respecto a la entrega del año pasado, sin duda un videojuego que no te puedes perder. Además de poder jugar con un amigo tuyo, este juego también dispone de un Modo Carrera en el que serás el presidente de un equipo y serás tú el encargado de contratar a los jugadores para mejorar el equipo a la vez que jugarás todos los partidos en los que se enfrenten. Además, si habéis jugado a entregas anteriores del FIFA y no habéis vuelto a jugar ninguno durante mucho tiempo es vuestro momento porque se añaden nuevas mecánicas a la jugabilidad que hacen que los partidos sean mucho más diferentes y entretenidos.


Cambiamos ahora de tercio, en caso de que el fútbol y el deporte no sea lo tuyo, y nos vamos a la aventura con Assassin's Creed Valhalla. Esta nueva entrega de la saga de los asesinos que se ambienta esta vez en el mundo vikingo con las correspondientes referencias a su cultura y qué hay más vikingo que las batallas y en este juego no escasean, al igual que tampoco escasea el cuidado que le han puesto a todos los escenarios del juego, una auténtica maravilla. La saga es continuista pero cada vez se están alejando más de la historia original facilitando así la entrada de nuevos jugadores para que puedan disfrutar, tanto si eligen el personaje hombre como mujer, de esta nueva historia. Además es un juego de mundo abierto en el que aunque tengamos las misiones de la historia principal, podremos ir a donde queramos haciendo así que la experiencia sea mucho menos lineal.


Y finalmente, manteniéndonos en mundos de aventura pasamos a algo mucho más moderno con el nuevo Watch Dogs: Legion. Este nos presenta un mundo en el que hackear está a la orden del día, de hecho, podremos hackear prácticamente todo lo que veamos a nuestro alrededor mientras jugamos, y no solo hackearemos objetos, si no que también deberemos reclutar a personas para nuestra causa, haciendo así que cualquier NPC (personaje no jugable que está en el juego) se convierta de repente en jugable y podamos jugar como el chofer del autobús, un obrero, o una simple señora que andaba por la calle. Sin duda es uno de los mejores videojuegos de mundo abierto que han salido últimamente, parece que finalmente han dado con la forma de crear un mundo grande pero manteniendo la diversión y sin dejar espacios vacíos, así que si decides comprarlo le dedicarás un gran número de horas, pero no por obligación, sino porque el juego lo merece.


Por último recordad que muchas veces la mejor opción para comprar un videojuego no es la manera tradicional de ir a una tienda física, sino que hay muchas mejores alternativas y opciones de comprar los juegos con cd keys que hacen que con el mismo dinero puedas disfrutar de muchos más juegos, haciendo así que tus consolas u ordenador no estén esperando años a que decidas comprarte un videojuego nuevo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios