www.madridiario.es

¿Qué ofertas nos podemos encontrar en Black Friday?

jueves 29 de octubre de 2020, 11:12h
A tan solo un mes para volver a disfrutar las mejores ofertas en electrodomésticos en Black Friday, así como otro gran número de artículos rebajados, es momento de conocer qué tipo de productos puedes encontrar y los descuentos que se aplican
¿Qué ofertas nos podemos encontrar en Black Friday?
Ampliar

La semana del 23 al 29 de noviembre es una oportunidad única para adelantar las compras navideñas y conseguir rebajas de hasta el 50 % en artículos de electrónica, telefonía móvil, informática u hogar, entre otros.

Hace más de una década que, en nuestro país al igual que otros, aprovechan el Black Friday para conseguir verdaderas gangas. No obstante, se recomienda hacer una lista con nuestras necesidades para realizar una comparativa entre los distintos modelos y marcas que se ofertan.

Guía de compra en el Black Friday

Según el estudio realizado por Black Friday Global, en nuestro país, más del 55 % de los españoles está dispuesto a buscar chollos en estos días. El gasto medio es de 210 euros y, aproximadamente, se compran unos cuatro productos.

Realmente, se puede conseguir cualquier artículo a un buen precio, pero se recomienda hacer una comparativa con los filtros de las tiendas para comprar artículos que puedan ser más costosos a mejor precio, como una lavadora, un teléfono móvil de alta gama o un portátil último modelo, entre otros.

Gangas en electrónica

No dudes en disfrutar de las mejores ofertas en electrónica en Black Friday, pero no te lances como un lobo hambriento, haz una lista de lo que te interesa. Tanto si quieres una cámara de fotografía, una consola o un patinete eléctrico, lo mejor es que busques el modelo, marca y descuento que ofrece, y no esperes hasta el final por si se agota.

¡Aprovecha las rebajas en telefonía móvil!

Si hay una categoría que se debe aprovechar el próximo viernes negro es la telefonía. Las mejores ofertas en móviles en Black Friday para que puedas comprar el smartphone que te gusta. Tanto Android como Apple ofrecen una gran selección de modelos para todos los bolsillos. Por esa razón, conseguir un modelo de gama media con buenas prestaciones es posible.

Teléfonos inteligentes como Huawei y Oppo, han supuesto una revolución en el mercado, sin pasar por alto, el iPhone XR. Además, en Navidad es muy habitual regalar tecnología y esta es una buena ocasión para comprar mucho más barato.

Informática, la mejor relación calidad precio

Las mejores ofertas en informática en Black Friday para elegir entre portátiles, tablets, monitores o periféricos. Hay muchas ofertas en ordenadores y equipos informáticos durante estos días. Tanto si decides hacer tu compra online o en la tienda física, lo mejor es empezar a buscar ya mismo el artículo que necesitas.

Por ejemplo, el Huawei MateBook D14 es un portátil ultrafino de 14" con mucha demanda estos días. Asimismo, el HP 14s-dq10140ns nos ofrece unas excelentes prestaciones. Conseguir cualquier dispositivo, como estos, a la mitad de precio, es un ahorro considerable para nuestro bolsillo.

En definitiva, el Black Friday 2020 está a la vuelta de la esquina. Un año diferente que seguro nos sorprenderá con ofertas y descuentos más atractivos que en ocasiones anteriores.