www.madridiario.es

Materiales a tener en cuenta en la reforma de una oficina

martes 29 de septiembre de 2020, 12:57h
Si eres una de esas personas que pasa gran parte de su día dentro de una oficina desarrollando sus actividades cotidianas, debes saber de la gran importancia que tiene contar con las instalaciones adecuadas
Materiales a tener en cuenta en la reforma de una oficina
Ampliar

Se encuentra sumamente comprobado que un espacio armónico y en buenas condiciones impacta directamente sobre la eficiencia y productividad de las personas, y es por ello que te queremos comentar los principales factores a tener en cuenta al momento de realizar una nueva refacción. Presentándote los materiales para refacciones de oficinas más modernas del mercado de la mano de los profesionales de Instalaciones Torrejón, expertos y referentes en el tema.

Materiales modernos para oficinas modernas

Aquí te recomendamos tres opciones fundamentales para darle a tu oficina un estilo elegante, moderno y funcional. Considerando techos, suelos y paredes, con el objetivo de que puedas obtener resultados óptimos para una oficina de primera línea.

Techos registrables

Los techos registrables son una excelente opción para brindarle al lugar el aislamiento térmico y acústica adecuada para los requerimientos de una oficina de primer nivel. Colocados mediante una estructura metálica adherida al techo original, lo que genera un amplio espacio intermedio, el cual puede ser utilizado para realizar el tendido de las instalaciones necesarias en la oficina. Facilitando la colocación del equipamiento y mejorando la seguridad del lugar.

La instalación se realiza mediante placas de 600 x 600 milímetros, las cuales pueden ser personalizadas tanto en color como en su terminación. Con opciones en diferentes materiales según sea necesario, destacándose los techos fabricados en madera micro perforada.

Suelos técnicos

El suelo técnico, también llamado suelo elevado, consiste en una superficie de baldosas de 600 x 600 milímetros colocadas sobre una base de estructura metálica regulable. La misma se coloca sobre el piso original de la oficina generando una superficie elevada, firme y sumamente nivelada. Siendo una opción ideal para aquellas oficinas en donde se requiere de flexibilidad para la ubicación de los puestos de trabajo, ya que el cableado necesario para brindar los recursos informáticos puede realizarse cómodamente por debajo de la superficie elevada. Evitando la tendida de cables de manera externa, optimizando la seguridad y el orden en el lugar.

Mamparas de oficina

Si cuentas con grandes espacios y necesitas generar las divisiones adecuadas, las mamparas de oficina son una excelente opción, ya sea para crear nuevas oficinas y despachos o establecer un nuevo lugar para tus reuniones. Estos módulos representan una opción sumamente económica para la gran versatilidad que brindan, presentando tres estilos diferentes: módulos ciegos, cristal o mixtos. Pudiendo optar por el que mejor se adapte a tu necesidad para acondicionar el lugar a tu medida.

Selecciona entre distintos colores y acabados, ya sean simulando el color de la madera existente en el lugar o adaptándolo con un vinilo personalizado. Con un precio sumamente accesible para la facilidad y practicidad que presentan, tanto en su colocación como mantenimiento.

Es por ello que si estás pensando en refaccionar tu oficina, o necesitas generar nuevos espacios para despachos y salas de reuniones, no dejes de considerar la implementación de materiales especialmente pensados para tal fin. Techos registrables, suelos técnicos y mamparas de oficina son las opciones más adecuadas para brindarle a tu lugar el aspecto y la funcionalidad de una oficina profesional.