www.madridiario.es

Vidente su definición - Qué es y que hacen, Significado y Concepto

lunes 28 de septiembre de 2020, 08:32h

El vidente en definición tiene facultades extrasensoriales para descubrir lo oculto. Además de predecir el destino, hallar señales en el pasado, presente y futuro. Que nosotros mismos no somos capaces de descubrir.

Vidente su definición - Qué es y que hacen, Significado y Concepto

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com

esmeraldallanos.com

Esta es virtud muy practicada y popular en el mundo, aunque no ha sido probada científicamente. Algunos especialistas en esoterismo y parasicología, aseguran que todos nacemos con un este don, aunque no todos la aprovechan.

Un vidente en definición es guía espiritual. Un aliado, quien con ayuda de su don nos concede los mensajes que el universo astral tiene para ti. Mensajes que son descubiertos del pasado, presente y futuro.

Y que te permiten conocer mejor a ti misma. Así como también conocer nuestro entorno. Y el por qué de todo lo que te sucede. Ayuda a crecer en espíritu, personalmente y a aprender a tomar decisiones de mejor manera, con seguridad y confianza.

Pueden formar parte de un gran oráculo en cualquiera de las siguientes especialidades:

  • Astrología: especialidad con base en el estudio del cosmos y la posición de los astros el día de tu nacimiento. Desde allí proyectar tu signo astral y características.
  • Numerología: Se basa en el estudio de las cifras que rodean tu vida. Hallan revelaciones en fechas, edades, y los números que representan tu signo.
  • Médium: llaman así a quienes logran comunicarse con seres que se encuentran en un plano astral. Antepasados, o espíritus conocidos de personas que han fallecido.
  • Tarotista: Es más conocida por utilizar las cartas del tarot para predecir. Utilizan la cartomancia como medio de interpretación en cualquier tiempo pasado, presente o futuro.

Ser vidente es más que hacer un conjuro, un amarre o tirar las cartas. Poseen un poder único reservado a proporcionar bienestar y alegría por medio de su oficio.

Concepto de vidente

En primer lugar, son personas con mucha sensibilidad. Muy empáticos, para sentir tus propias emociones y sentimientos y comprenderte mejor. Logra ponerse en tu lugar. Esto lo debes notar de inmediato cuando te comunicas con el clarividente. Te debes sentir cómoda y segura. Si no es así, no funcionará la consulta.

Recuerda que su capacidad les permite visualizar tu sentir, los hechos pasados, acontecimientos, manifestaciones o eventos futuros que influyen en tu vida. Esto se conoce como el poder de la clarividencia. Es un don natural de nacimiento, que algunos perfeccionan y desarrollan a lo largo de su vida.

Entre los videntes son frecuentes las historias desde pequeños de sus visiones. Manifiestan que en su niñez solían escuchar voces, pronosticar en sueños o tener visiones. Dicen también sentir corazonadas, intuición aguda que les hace visualizar el futuro.

Cada quien perfecciona su don natural como mejor le funcione. Por ejemplo, quienes lo han heredado de su familia, suelen aprender cuenta propia y de sus familiares. Hay otros que lo descubren y mejoran perfeccionando por medio del estudio de artes mágicas y esotéricas.

En fin, el vidente en su significado tiene este dominio, pasión o capacidad que va más allá de los cinco sentidos. Con el cual interpreta manifestaciones y sucesos ocurridos durante el pasado, presente y futuro del consultante.

Se visualiza como una especie de viaje astral. Un viaje por el tiempo, en cual va recibiendo, leyendo, y viendo mensajes. Y que finalmente canaliza por medio de la numerología, el tarot, astrología, geomancia, grafología, ceromancia y entre otras mancias.

¿Qué hace un vidente?

Imaginas, ¿cómo un profesional conoce tu destino? Pues bien, aquí te lo explico. Quienes desdoblan esta habilidad pueden atenderte de manera presencial, o por teléfono. Por internet encontrarás una amplia oferta de videntes y tarotistas on line.

Cuyos poderes le permiten comunicarse contigo de algún modo. Por donde puedas hacerle llegar tus preguntas, tu nombre y fecha de nacimiento. Eso es más que suficiente para establecer la conexión espiritual. No necesitan saber más. Lo otro, ellas lo sabrán por medio de la clarividencia.

¿Cómo saber si son videntes en definición?

Para saber si estas en manos de los verdaderos videntes, evalúa sin cumplen las siguientes pautas:

  • Un verdadero vidente fomenta valores humanos. Pues su misión es ayudar a los demás. Por lo que es consecuente en su tarea de conectar con el universo.
  • No juzga. El vidente no opina. Sino interpreta, transmite un recado del universo esotérico. Lo que diga es un mensaje que solo tu sabrás que harás. Los videntes son respetuosos del mundo esotérico y jamás juzgarán ni tu vida, ni tu pasado ni tu presente.
  • Siempre te dirá todo, aunque duela, no se guardará nada, porque nada está oculto en su videncia. Pero no te preocupes que sabrá decirte con tacto y comprensión tanto lo bueno como lo malo.
  • Veracidad. En su significado, un vidente jamás te hará muchas preguntas, apenas nombre, lugar y fecha de nacimiento. Hablará con seguridad, si titubea mucho y calla en momentos, quizás no sea profesional.

Un vidente en definición no precisa de mucha información por parte del consultante, por el contrario. Son ellos los que tienen en su poder la llave de la verdad. Una verdad que cambiará por siempre tu vida para bien.

¿Dónde puedo encontrar videntes con significado?

Si has decidido que necesitas orientación espiritual y ayuda para resolver tus problemas, acude al vidente en la especialidad que más te guste: Tarotistas, adivinas, médium, numerólogos o quirománticos.

Puedes buscar en internet y hasta consultar por teléfono desde la comodidad de tu hogar. Es rápido, fácil y seguro. ¡Es una experiencia que no te puedes perder! Tan sencillo como llamar, escoger tu adivina, elegir la forma de pago y ¡listo!

Para encontrar el mejor vidente en significado corrobora en sus anuncios los comentarios, opiniones y respuestas que dejan los usuarios. Así verificas cuanta preparación, experiencia y certeza tienen. Así como también el nivel de satisfacción de sus clientes.

Gracias al poder de los videntes y sus favores encuentras una nueva forma de ver la vida. Imagina tener una gran ventana por la que obtienes los mensajes de los astros. Con información para auto conocerte, para tomar decisiones y encontrar equilibrio espiritual que necesitas.

Para que sepas sobre tu fortuna. Qué te ofrece el destino a ti, a tu familia, en tu carrera, negocio y sobre tu suerte. Siempre queremos saber: quién, cómo, dónde, cuándo. Sobre temas de amor, trabajo, dinero, salud.

En una consulta con un vidente en definición puedes:

  • Vencer problemas
  • Aclarar las incertidumbres
  • Obtener consejos
  • Tomar guía espiritual
  • Auto conocerte
  • Defenderte de las amenazas
  • Sacar tajada de oportunidades

Aunque siempre debes tener presente que: quien toma las decisiones eres tú. Eres responsable por los acontecimientos de tu vida. Solo tú sabrás qué hacer para tu mañana.

Significado de vidente y que hace por ti

  • Despeja tu mente y corazón de inquietudes y desconfianzas.
  • Remedia los problemas en el amor.
  • Conoce los verdaderos sentimientos de tu pareja.
  • Si estas soltera, averigua cuándo encontrarás tu media naranja.
  • Encuentra el empleo de tus sueños.
  • Predice como te irá en tu nuevo negocio.
  • Aprende los mejores momentos para invertir o no.
  • Descubre los problemas familiares, acaba con la infelicidad.
  • Pregunta sobre tu pasado desconocido. Algo que no sepas, un secreto, un misterio que requieres revelar.
  • Averigua sobre tu futuro, el porvenir y sus incógnitas.
  • Indaga a fondo quienes te rodean. Bien sea tu pareja, o una amistad dudosa y alguien que acaba de aparecer.

Finalmente, despierta tu espiritualidad. Aviva el conocimiento del porqué de los hechos que te afectan. Asume el poder de tu vida, toma las riendas y ve hacia el camino de la paz, el amor y la abundancia.

Procede con certeza y confianza al saber qué puede suceder. Mejora tus pensamientos, cuenta con tu intuición sin fallar. Pronostica los desafíos próximos y prepárate para desafiar oportunidades y amenazas.

Anímate y no pierdas esta oportunidad de vivir una experiencia sinigual con una vidente en definición y significado. Aprovecha al máximo su conocimiento y ayuda.