www.madridiario.es

Aumenta la contratación de videos para empresas y eventos

martes 15 de septiembre de 2020, 11:28h
La actual crisis sanitaria que estamos viviendo, está cambiando la manera que tenemos de ver el mundo, de hacer las cosas, de relacionarnos
Aumenta la contratación de videos para empresas y eventos
Ampliar

Sin embargo, las personas han demostrado que se puede superar cualquier tipo de situación y es por esto, que se reinventan continuamente. Para lograr todos estos cambios, la tecnología está siendo un factor importante. Como ya se ha demostrado con el teletrabajo, es posible realizar una gran cantidad de actividades de forma telemática. Por este motivo, nos encontramos con empresas como una productora Valencia, capaces de crear contenido audiovisual digital de calidad, con el que se puede llegar a todos los rincones.

Los vídeos no entienden de virus

Si algo nos ha quedado claro durante esta pandemia es que, cuanto más limitemos el contacto social, menos posibilidades tendremos de contagiarnos. Por este motivo, los vídeos se presentan como el formato ideal para poder llegar a todas las personas y poder comunicarnos a través de estos sin ningún tipo de miedo. A pesar de que los vídeos llevan muchos años con nosotros, son las nuevas y veloces conexiones a internet los que nos permiten sacar un mayor partido de los mismos. En este caso, estamos hablando de particularidades como, por ejemplo, las bodas en streaming. Conseguir una fecha para la boda no es tarea sencilla y por ello, muchas personas en lugar de aplazar su boda, han optado por celebrarla de otra manera con sus amigos, a través de internet en una retransmisión privada para estos.

Estos servicios en streaming son vídeos en tiempo real, en donde a través de una página web se da acceso al vídeo para que tan solo puedan acceder los invitados. De esta forma, se permite estar en contacto directo con el enlace, sin salir de casa. Este método cada vez tiene más demanda, ya que cuenta con unas ventajas de lo más interesante al poder permitir acudir todo el mundo a la boda, independientemente de donde viva o de si es grupo de riesgo o no, por lo que nadie encontrará una escusa para no acudir a la boda.

Proyectos empresariales

Como es habitual, todas estas ventajas no solo forman parte del ocio, sino que también son continuamente aprovechadas dentro del ámbito laboral. Poder presentar un informe a través de estos vídeos, como dar una conferencia o llevar a cabo un simposio, son algunos de los ejemplos que podemos llevar a cabo para poder seguir estando en contacto, respetando las medidas de seguridad. De esta forma las empresas pueden seguir funcionando y de esta forma, seguir manteniendo en la medida de lo posible su actividad, tanto para la propia empresa, como para los trabajadores que forman o quieren formar parte de la misma.

En definitiva, son estos momentos en los que tenemos que aprovechar todas las ventajas tecnológicas que nos rodean. A través del uso de las mismas, será mucho más sencillo superar la situación que estamos viviendo y volver de nuevo a la normalidad.