www.madridiario.es

Las mejores Buenas Videntes de España son estas

miércoles 02 de septiembre de 2020, 11:34h
Nada más desestabilizador que no saber qué es lo que va a ocurrir en el futuro, sentirse solo o ver cómo lo que creíamos inamovible, desaparece
Las mejores Buenas Videntes de España son estas

En esa situación de desesperanza y desazón hay personas que pueden ayudarnos con el increíble don que la vida les dio y que ellas no dudan en utilizar para asistir a los demás y ofrecerles sus videncias sobre ese futuro próximo y cómo afrontarlo.

Ellas son las mejores videntes de España, siempre a disposición de sus clientes para aportar luz y esperanza. En este artículo te ofrecemos los nombres de esas buenas videntes de España, siendo Amaya Sanz una de las más destacadas del momento.

Amaya Sanz

Eva Duarte

Fernanda Rojas

Mayka Solano

Amaya Sanz, una de las mejores buenas videntes de España

Amaya Sanz está considerada como una de las mejores clarividentes del país por la cantidad de predicciones que se han hecho realidad, apenas equivocándose en fechas y datos. Ella es vidente de nacimiento, heredando su don de sus antepasados. Una capacidad que Amaya fue mejorando y dominando con los años, añadiendo el dominio de otras mancias como el Tarot. Así, desde muy joven consiguió ser también Maestra Tarotista profesional.

Con tan solo una pregunta, Amaya es capaz de ver qué pasará en tu futuro y darte el orden exacto de los acontecimientos y fechas. Una vidente sin gabinete que disfruta ayudando directamente a sus clientes, contándoles la verdad. Su seriedad y honradez la definen y son unas de las constantes de su carrera profesional como vidente.

Amaya Sanz está considerada como una buena vidente y una de las más fiables por dar respuestas verdaderas, generando auténticos cambios en la vida de aquellas personas que acuden a su consulta. Como buena vidente, Amaya te dirá tanto lo bueno como lo malo, no solo aquello que te haga feliz y quieras oír. Ella sabrá como orientarte para hacer frente al futuro con las fuerzas y la esperanza necesaria para afrontarlo con éxito.

Eva Duarte, videncia pura

Eva Duarte también integrada la lista de las mejores buenas videntes de España, adquiriendo gran prestigio por dar fechas exactas y datos concretos sin utilizar el tarot ni ninguna otra mancia. Ella es una vidente de nacimiento con más de 30 años de experiencia, siendo además médium, un don que le permite conectar con espíritus y seres que no están en el mismo plano.

Eva es una vidente y médium que trabaja advirtiendo de lo que va a suceder, ya que considera que el futuro solo está esbozado y la persona puede modificar los acontecimientos gracias a sus consejos. Para ella todos somos energía en movimiento y solo con escuchar la voz de una persona, la fecha y ciudad de nacimiento se puede entrar en contacto y ver lo que va a suceder, dando además fechas y datos concretos.

Fernanda Rojas, buena vidente y tarotista

Fernanda Rojas es un vidente natural y fiable, siendo también maestra del tarot, aunque no precisa de las cartas para tener sus videncias. Ante los episodios más duros de la vida, Fernanda ofrece su don para indicarnos cuál es el camino que hay que seguir, reorientando el presente para vivir un futuro mejor.

Fernanda heredó ese don de su madre y abuela, también videntes naturales, dándose cuenta ella desde bien pequeña de sus capacidades como vidente. Su abuela y su madre se convirtieron en sus grandes maestras, ayudándole a comprender y dominar su don, además de inculcarle el espíritu de servicio y ayuda a toda aquella persona que lo necesitase.

Fernanda es una profesional sincera, clara y directa que te atenderá directamente, sin intermediarios.

Mayka Solano, vidente, médium y tarotista

Por último, destacamos en esta lista de mejores buenas videntes a Mayka Solano. Mayka es vidente natural sin cartas, tarotistas y médium. Una profesional completa que cuenta con el don de la videncia auténtica y unos amplios conocimientos como tarotista.

Mayka pone a tu disposición un tarot telefónico 24 horas en el que puedes contactar con ella en cualquier momento y hacerle llegar cuál es el problema que te quita el sueño. Ella te ayudará a encontrar soluciones, disipar tus dudas y encontrar cuál es la decisión correcta.

Mayka Solano es capaz de adelantarse a los acontecimientos, advirtiéndote sobre lo que está por venir en el futuro y ayudándote a tomar una decisión.