www.madridiario.es

Cómo funcionan los succionadores de clítoris y por qué tienen tanto éxito

jueves 27 de agosto de 2020, 11:08h
Seguro que en los últimos años has oído hablar bastante de los succionadores de clítoris. Si todavía no te has decidido a probarlo, tu pareja no lo utiliza y tienes curiosidad por conocer más datos sigue leyendo
Cómo funcionan los succionadores de clítoris y por qué tienen tanto éxito

A continuación te contaremos cómo funcionan los succionadores de clítoris, cuáles son sus características principales y por qué tienen tanto éxito. Sigue leyendo para conocer las claves principales por las que los succionadores de clítoris cuentan cada vez con más adeptas alrededor del mundo.

Cuál es el funcionamiento de los succionadores de clítoris

El succionador de clítoris es un artículo o juguete sexual que sin duda se ha convertido en el rey de las ventas en los últimos tiempos. Usar un succionador es fácil, aunque se debe tener en cuenta que cada modelo es diferente de los otros (no todos son Satisfyer, que simplemente es la marca más popular en la actualidad). Este tipo de juguetes sexuales femeninos suelen tener un tamaño pequeño y compacto y funcionan colocándolos en el clítoris o en la zona de la vulva y encendiéndolos para que empiece el movimiento que dará placer a las mujeres.

Como nos explican los expertos en juguetes sexuales de Diversual, quienes conocen muy bien todas las características de los succionadores de clítoris y entienden a la perfección las claves de su éxito, con el succionador de clítoris se puede ir subiendo la intensidad poco a poco hasta alcanzar el orgasmo y aunque se llame succionador de clítoris realmente no succiona. Estos dispositivos lo que hacen es transmitir unas vibraciones mediante una membrana que realmente no toca el clítoris, sino que emite unas ondas expansivas que aportan mucha excitación a las mujeres. Es importante tener esto en cuenta porque en caso contrario este producto podría llegar a irritar esta zona tan delicada al mínimo contacto. Además como decimos existen distintos niveles de vibraciones.

Las mujeres pueden ir cambiándolos y jugando con ellos en la ducha, en la bañera, en la cama, en pareja o en solitario, siempre como prefieran hasta conseguir el clímax. Es fundamental también tener en cuenta para muchas mujeres que vayan a usar el dispositivo por primera vez que el placer puede llegar incluso a ser mayor si el aparato está mojado, con lo que siempre es mejor utilizarlo con lubricante o en la ducha, ya que este dispositivo se suele utilizar también sin preliminares de ningún tipo.

Motivos del éxito de los succionadores de clítoris

Sin duda cada vez son más las mujeres que han decidido empoderarse, liberarse, conocer su cuerpo, descubrir lo que les gusta y entender que la mejor forma en que consiguen llegar al orgasmo es gracias a su clítoris y para lograrlo no existe mejor herramienta que el succionador.

Muchas mujeres incluso han llegado a cuestionarse si para conseguir el placer femenino realmente hace falta la penetración, lo cual para los hombres también puede llegar a ser positivo al reducir la presión al dejar de poner el foco en el tamaño de su miembro para centrarse en las diferentes maneras en las que una mujer puede sentir placer y disfrutar su sexualidad.

Sin duda el principal motivo por el que los succionadores de clítoris han tenido tanto éxito en los últimos años es porque esta herramienta permite que las mujeres logren el orgasmo rápidamente, algunas incluso en un par de minutos, sin tener que esforzarse demasiado y disfrutando muchísimo de sus relaciones íntimas a su propio tiempo, sin necesitar de penetración, pareja, ni ningún símbolo fálico para alcanzar el clímax. Además, algunas mujeres que siempre habían tenido problemas para disfrutar de sus relaciones sexuales y conseguir alcanzar el clímax mediante la penetración y la estimulación habitual han conseguir llegar por primera vez al orgasmo gracias al uso de los succionadores de clítoris.

Asimismo, muchas personas afirman que otras de las claves de su éxito son que por fin se ha logrado el empoderamiento femenino en el ámbito sexual creando un juguete que no tiene forma fálica y que realmente está destinado a que las mujeres consigan el placer. Además en este éxito también han tenido mucho que ver muchas influencers y famosas que han empezado a utilizarlo y se han decidido a promocionarlo al máximo teniendo en cuenta sus características y resultados.

En conclusión, sin duda en el éxito de los succionadores de clítoris convergen varios aspectos que al final están muy relacionados entre sí: que las mujeres se han empoderado y por fin se han decidido a liberarse, a disfrutar de su sexualidad sin tapujos y a admitir que se masturban en su ámbito privado como lo hacen los hombres, al contar por fin con una herramienta placentera que de verdad les hace disfrutar y les ayuda a llevar su sexualidad a otro nivel.

Los succionadores de clítoris han servido para desterrar de una vez por todas el mito de que a las mujeres les cuesta mucho más tiempo que a los hombres llegar al clímax, permiten además a las mujeres relajarse rápidamente en cualquier momento y lugar (siempre que puedan disponer de un poco de intimidad) para poder continuar con su vida diaria diciendo adiós al estrés y liberando tensiones rápidamente de forma saludable y además están especialmente destinados a un público muy amplio porque es posible encontrar en el mercado multitud de opciones diferentes con precios adaptados a diferentes edades, características y necesidades personales para ayudar a las mujeres a conseguir el placer y disfrutar al máximo de su sexualidad.