www.madridiario.es

TAROT ESPAÑA – El mejor tarot de España VIDENTES y tarotistas

miércoles 26 de agosto de 2020, 13:34h

Las mejores videntes y tarotistas buenas y recomendadas, están para realizar las lecturas o tiradas del mejor tarot en España, con la intención de que encontréis las respuestas y soluciones a todos vuestros problemas del día a día. La interpretación astral y conexión con los espíritus, tiene para ti la respuesta a todas vuestras angustias, temores, dudas e inseguridad para con la vida.

TAROT ESPAÑA – El mejor tarot de España VIDENTES y tarotistas

Luna Vila:

Esmeralda Llanos tiene su tarot en España y son varias videntes y tarotistas:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com

esmeraldallanos.com

Marca en este momento por teléfono y habla con una verdadera experta del oráculo y el mundo del ocultismo. Silvia Tarotista, es una maestra en la tirada completa de las cartas de los arcanos mayores y menores, que responde a cualquier duda referente al amor, trabajo, dinero, salud y mucho más.

Silvia, por medio de la echada completa de las barajas españolas, responde a: ¿Mi pareja me es infiel?, ¿me van ascender en el trabajo?, ¿cómo puedo conseguir mayor ingreso económico?, es muy amplio el conjunto de respuestas que podéis obtener de la mano de esta profesional lectora de la carta astral.

Tiradas del mejor tarot de España por las videntes buenas y tarotistas fiables por teléfono y económicas

Si buscas una tirada de las cartas rápida, certera y gratis, has llegado al lugar indicado, no por la adivinación gratuita, sino por las predicciones acertadas y económicas, tan baratas en comparación con otras adivinas lectoras del futuro.

Aquí, podrás saber todo lo que quieres, porque estas pitonisas son de videncia innata y han dedicado toda su vida al arte oculto.

Más que adivinar utilizando los naipes, también utilizan otras técnicas adivinatorias y mancias verídicas, que os muestran aspectos tanto del presente, como del pasado y el futuro. Son 4 mujeres maestras en las técnicas esotéricas y métodos fiables para adivinar, alguno de estos medios o formas para predecir son los siguientes:

  • Horóscopo.
  • Carta astral.
  • Oráculo rúnico.
  • Tirada de las 12 barajas de los arcanos.
  • Videncia sin cartas.
  • Fechas exactas e interpretación de los sueños.

Estas, son algunas de las mancias y servicios que podéis consultar con las 4 adivinas mencionadas en el artículo. Son cuatro pitonisas, donde cada una domina técnicas distintas, hemos indagado acerca de la reputación y lo que hacen y han resultado ser las más recomendadas de España, conocidas en las principales ciudades como Madrid, Valencia, Barcelona, Málaga, Las Palmas y otras, al igual que en medios internacionales de la adivinación.

¡Litomancia y velas de Omitie!, videntes y tarotistas del mejor tarot en España

Como siempre, os hemos dicho más que predicción con naipes, también se aplica la protección espiritual o visiones a través de objetos divinos. Hoy, hablaremos de las piedras preciosas o semi-preciosas, en estos elementos ancestrales se guarda mucha energía y es importante sacar provecho de ello. Una verdadera conocedora del mundo oculto como lo es Omitie ¡lo sabe!

Ahora bien, esta vidente tiene una técnica especial de combinación divina, que permite mejores resultados al momento de una sesión astral. Omitie, es una pitonisa honesta, acertada y muy sabia, que sugiere que utilizar piedras en conjunto con velas, puede atraer energías positivas, la buena suerte o resolver situaciones.

Un ejemplo de ello es la amatista, una piedra que junto a velas amarillas y verdes estimula la mente, el aura del entorno, bien sea en la casa o el trabajo, mejorando la espiritualidad y alejando las malas viras. Por otro lado, el cuarzo combinado con velas azules, rojas y blancas, limpia vuestra aura, mejora la situación con la familia y la pareja, por lo que todo vuestro aspecto en el plano emocional y espiritual, ¡se equilibra!

Pregunta en este momento cuál es la función de la turmalina con velas rosas, amarillas y verdes, lo puedes hacer desde la comodidad de vuestro hogar, sólo con una llamada telefónica desde vuestro móvil o fijo. Omitie os atenderá ella misma, sin terceros ni gabinete, lo bueno es que está disponible las 24h.

¡Los consejos de Esmeralda Llanos! Rituales y aromas, ¿cómo purificar vuestro entorno?

Las videntes y tarotistas buenas de verdad, además de predecir con el mejor tarot de España, siempre piensan en el bienestar de las personas y cómo ayudarlos a llevar una vida tranquila y libre de problemas.

Esmeralda Llanos, es una adivina de fiar, sus servicios en la actualidad son por teléfono, sin gabinete y muy económicos, pensando en la seguridad y los costes asequibles para todas las personas que deciden llamar a esta mentora del oráculo.

¡No queremos irnos por las ramas!, Esmeralda Llanos se caracteriza por no andar con rodeos para decir las cosas, así que, vayamos directo al grano, ¿cómo podéis purificar vuestro entorno, bien sea tu casa, la oficina o cualquier otro espacio para alejar las malas vibras u otro beneficio divino?

Para responder a ello, échale un ojo a los siguientes tips que esta gran mentora os ha enviado gratis, para que os apliques:

  • ¿Te sientes confundido y estás en una situación complicada con tu trabajo?, un incienso de canela puede aclarar vuestras ideas y mejorar el ambiente laboral.
  • ¿Piensas que la llama en la relación se ha extinto?, enciende en tu habitación incienso de coco para estimular y activar la sensualidad y el romance.
  • ¿Has estado en cama por algún tipo de enfermedad o malestar físico?, encender incienso de eucalipto mejora y fortalece la salud física.
  • ¿Tienes conflictos o peleas tanto con tu pareja como con el resto de la familia?, el jazmín en rama y en incienso, aleja las malas vibras, equilibra la comunicación, genera paz y tranquilidad para con todos.

Para consejos personales, marca el número de contacto directo y obtén a precios buenos y baratos, asesoría astral 100% acertada y confidencial.

Luna Vila, lectora del mejor tarot fiable de España, ¡videntes y tarotistas recomendadas!

Si quieres una videncia personalizada del horóscopo diario, esta vidente y también tarotista, con más de 10 años de experiencia interpretando las señales del cosmos y conectando con los espíritus, os puede dar la predicción que estáis buscando.

Luna Vila, es una experta en la echada de las barajas del tarot, hoy forma parte del top número 1 de videntes y tarotistas buenas, fiables, económicas por teléfono y recomendadas de España. Luna Vila os envía de forma gratuita tres consejos para esta semana, que son:

  1. Escuchad vuestra intuición, os guiará de la oscuridad hacia la luz.
  2. Libérate de las malas energías, personas, situaciones, ciclos pasados, etc.
  3. Aprende a reconocer las oportunidades cuando se presentan.