www.madridiario.es

Consultas de Tarot profesional y Videncia real en Madrid

Por MDO
lunes 27 de julio de 2020, 19:47h
La capacidad de ver más allá de lo que hay a simple vista es conocida como clarividencia. Y es que una vidente posee la facilidad de percibir los sucesos con mayor profundidad, además de deducir el comportamiento de las personas, hechos pasados y lo que acontecerá en el futuro
Consultas de Tarot profesional y Videncia real en Madrid
Ampliar

Esta habilidad es necesaria para la lectura del Tarot, un sistema de adivinación formado por 78 cartas que supone una excelente guía para la toma de decisiones. En videntesdeltarot.es podemos encontrarnos con las mejores tarotistas y videntes de Madrid y Barcelona.

El Don de la Videncia

Si bien este don puede ir desarrollándose con el paso del tiempo, hay quienes poseen videncia de nacimiento.

Entre todas las capacidades psíquicas o extrasensoriales posibles nos encontramos con algunas tan conocidas como la lectura del aura, la práctica de la magia blanca y negra y la precognición en sueños, entre otras.

Sin embargo, la clarividencia es, posiblemente, una de las habilidades más antiguas e inertes del ser humano. De hecho, la videncia se relaciona con el concepto de oráculo, en la Antigua Grecia. Y es que el oráculo estaba representado por una persona capaz de transmitir al consultante los mensajes de los dioses.

Una vidente de nacimiento es capaz de entrar en un estado de trance y profunda tranquilidad para tener acceso a información oculta y canalizar los mensajes de otro tiempo y lugar, o de alguna entidad espiritual. Este tipo de vidente es, con toda probabilidad, una de las más fiables, ya que han permanecido en constante contacto con su don y posee un natural manejo del mismo.

Lectura del Tarot

Si bien una vidente puede usar su don para la adivinación, también puede usar algunas herramientas para comprender con más profundidad las dudas del consultante.

El Tarot es una de las formas de adivinación más reconocidas, ya que funciona como una guía para tomar decisiones, conocer lo sucedido en el pasado y que ha dado lugar a los conflictos del presente, y los posibles futuros en relación con nuestras decisiones.

El Tarot está formado por una baraja de 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores.

Los arcanos mayores representan sucesos más relevantes, personas y arquetipos de la personalidad, mientras que los arcanos menores definen y complementan la información.

Videncia real en Madrid

Tradicionalmente, para realizar una sesión de videncia y de lectura del Tarot, era necesario estar presente durante la misma. Nadie podrá negar la cercanía y confianza que se siente al obtener una tirada o respuesta en persona, pero debido a las circunstancias actuales y al progreso de la tecnología, la videncia se ha adaptado a dichas necesidades, llegando a ofrecer también sesiones a distancia, como el Tarot telefónico.

De hecho, Yada y Alicia son dos tarotistas muy reconocidas en Madrid, que cuentan con tarot telefónico en el número 911 680 880.

Para realizar una buena elección de videntes y obtener una consulta telefónica, te recomendamos leer los testimonios de sus clientes. Sigue este enlace para ampliar información.

En Madrid se reúnen gran cantidad de tarotistas y videntes. Y es que una buena vidente no solo resolverá nuestras dudas, sino que nos transmitirá empatía y comprensión, ya que comprende que el consultante necesita de su don para continuar avanzando.