www.madridiario.es

MerKabici bicicletas de segunda mano y nuevas en España

jueves 09 de julio de 2020, 11:28h
Hay muchas plataformas que se especializa en la venta de bicicleta nuevas y de segunda mano en nuestro país, por lo que encontrar una que se adapte a nuestras necesidades puede ser más complicado de lo que parece
MerKabici bicicletas de segunda mano y nuevas en España
Ampliar

MerkaBici es una plataforma que trabaja con anuncios de bicicleta segunda mano y nuevas, con anuncios de particulares y de tiendas profesionales. En su largo catálogo de artículos podrás encontrar desde bicicletas de montaña, de carretera, así como diferentes accesorios y componentes de bicicletas. Incluso hasta podrás vender tu bicicleta sin tener que pagar nada.

¿Quieres saber cómo funciona? Te lo detallamos todo en las siguientes líneas:

¿Cómo funciona MerKabici?

¿Cómo moverse por la plataforma?

Lo realmente interesante de MerKaBici es que la plataforma es muy intuitiva, por lo que cualquier usuario podrá controlar enseguida cómo funciona y encontrar lo que necesita.

En la parte superior tenemos 3 secciones: anuncios, tiendas y noticias.

  • Si pulsamos en anuncios, la plataforma nos llevará a una página en donde tendremos un listado de categorías en la parte de la izquierda con un check en un lateral. Conforme vayamos marcando, tendremos una mayor cantidad de anuncios. Podemos ordenar los anuncios por precio o por antigüedad.
  • También podemos pulsar directamente sobre tiendas. Al hacerlo, tendremos un mapa de todas las tiendas de bicicletas y accesorios distribuidas a lo largo del mapa. Si pulsas en cualquier de ella, tendremos la dirección, número de teléfono y cualquier otro dato de interés.
  • La sección de noticias nos ofrece artículos que nos ayudarán con la compra: por ejemplo, podremos saber que bicicleta eléctrica comprar, que tipos de bicicletas de carretera existen, si son mejores las ruedas de carbono o las ruedas de aluminio, etc.

¿Cómo contactar?

Una vez que hayamos encontrado el anuncio de lo que necesitemos tan solo habrá que hacer click en la ficha del mismo. Tendremos una descripción del mismo, el nombre de usuario y la cantidad de anuncios que ha publicado, así como las diferentes formas de contacto:

  • Llamar: Te aparecerá el número de teléfono para que puedas ponerte en contacto directamente a través del teléfono.
  • E-mail: También podrás enviar un correo electrónico para recibir cualquier tipo de información.
  • Vía Chat: Otra de las formas de ponerte en contacto es con un servicio vía chat que tiene la propia plataforma.

Tienes 3 formas diferentes para hacer la compra o para pedir algún tipo de información sobre el producto a compra.

Anuncios y tiendas destacadas

Desde la home de la plataforma nos encontraremos los anuncios de bicicletas más destacados del momento y las tiendas destacadas, las más valoradas por parte del público. Así será mucho más fácil encontrar lo que buscas, ya que tan solo habrá que echar un rápido vistazo para localizar lo que más se vende, lo que más demanda tiene.

Así que ya lo sabes: si quieres comprar bicicletas nuevas o de segunda mano, así como cualquier accesorio, no lo dudes y echa un vistazo a merKabici.