www.madridiario.es

La victoria del Real Madrid, una vuelta a la normalidad del equipo merengue

miércoles 17 de junio de 2020, 15:00h
El Real Madrid es uno de los equipos más seguidos en la actualidad, y en su último partido ha demostrado por qué.
La victoria del Real Madrid, una vuelta a la normalidad del equipo merengue
Ampliar

En su encuentro con el Eibar ha demostrado porque es uno de los mejores de La Liga, llegando a conseguir una victoria significativa ante la vuelta de los equipos a la competición y ante la nueva normalidad que se vive debido al COVID-19.

Crónica de una victoria

Los protagonistas de este encuentro han sido Hazard y Benzema, los cuales mostraron en el primer tiempo la capacidad de llevar un ritmo intenso en ataque, que les permitió llevarse la victoria.

Si eres un gran aficionado de este deporte y sigues al Real Madrid, esta victoria es un buen augurio a la hora de apostar por ellos de forma online en apostasportuguesas.pt, siendo una excelente oportunidad para ganar un dinero extra con tu equipo favorito.

En el estadio Di Stéfano, el Madrid regresó a La Liga con todo para conseguir su victoria ante el Eibar, algo que pudo ser posible gracias a los dos protagonistas del encuentro, como ya hemos comentado, y gracias también al apoyo que tuvieron en todo momento de Rodrygo.

Sería esta parte donde el Madrid se encargaría de marcar los tres únicos goles del encuentro, sepultando desde el inicio las opciones de victoria del Eibar en el partido.

Esto fue algo que el Real Madrid aprovechó en la segunda mitad, dado que a pesar de no demostrar el mismo desempeño que en el primer tiempo, estuvieron a la altura, y aunque el Eibar intentó aprovechar el bajón físico del equipo, no pudo remontar.

Un primer tiempo por todo lo alto

En los primeros 45 minutos, más el tiempo añadido, el Real Madrid pudo contar con oportunidades cada vez que pisaba el área rival, bien generando peligro o marcando goles; mientras que el Eibar intentaba presionar conservando el control del centro campo.

Sin embargo, con los pases efectivos que rompían la defensa del Eibar, lanzando a Benzema y Hazard, fue suficiente para que el equipo merengue pudiera salir victorioso en el partido.

La insistencia del Real Madrid permitió que apenas al minuto cuatro, llegara la primera anotación por parte de Kroos. El balón llegó a Benzema, que fue hasta el área ante un gran número de defensas, pero su balón acabó en Kross, quien se encargó de disparar a portería y marcar el primer tanto.

Y a pesar de que el Eibar reclamó que era fuera de juego, al final, el VAR validó la jugada y se tomó en cuenta el gol.

El equipo merengue se vio atacado por el Eibar después, sin embargo su defensa se plantó, impidiendo cualquier intento de gol. Esto provocó que el Real Madrid pudiera contraatacar, para así marcar su segundo tanto en apenas media hora de partido.

Esta vez fue Sergio Ramos quien comenzó la jugada cortando un balón, que pasaría a Benzema, para que éste lo mandara a Hazard, quien terminaría por pasársela al mismo Ramos, pudiendo así marcar el segundo gol para el Real Madrid.

En este momento el equipo merengue dominaba el partido anotando el tercer tanto, gracias a la jugada de Benzema y Hazard, logrando así que el belga disparase a la portería, siendo rechazado por el Eibar y cayendo a los pies de Marcelo, que con su disparo marcaría el tercer gol del encuentro apenas en el minuto 37.

De esta manera finalizaba el primer tiempo, con un Real Madrid que tenía en su poder la victoria gracias a sus tres goles marcados, y a un Eibar que a pesar de su voluntad y esfuerzo, no pudo estar a la altura del Real Madrid.

La segunda mitad fue el momento en que el Eibar se impondría sobre el Real Madrid, buscando remontar el partido. El equipo estuvo más intenso con sus ataques, aprovechando incluso que Carvajal dejó el partido para ser reemplazado por Mendy.

El equipo merengue perdió terreno durante la segunda mitad, se notaba que su condición física estaba muy por debajo de lo que mostró en el primer tiempo.

Sergio Ramos también dejó el partido con una bolsa de hielo en su muslo, así como Hazard y Rodrygo.

Del banco entrarían Vinicius, Bale y Militao, sin embargo, el Real Madrid no mostraría el mismo juego que realizó durante el primer tiempo, mientras que el Eibar intentaba aprovecharse de esto buscando marcar un gol.

Su insistencia fue tal, que llegaría un gol por parte de Bigas en el minuto 60, finalizando el marcador con un 3 a 1 a favor del equipo merengue.

El Real Madrid es a día de hoy una de las opciones favoritas de La Liga, por lo que apostar por ellos aprovechando el bono de bienvenida que ofrecen los sitios online, es la mejor manera de ganar un dinero extra mientras disfrutas de los partidos que ofrecen.

¿Qué opina Zidane de la vuelta al fútbol?

El técnico del Real Madrid, ante el partido celebrado contra el Eibar, declaró que se sintió diferente durante todo el partido, pero que era algo a lo que les tocaba adaptarse. Recalcó que la segunda parte se les hizo difícil a los merengues, quizás porque se relajaron demasiado, o porque a nivel físico no dieron la talla.

También indicó que son 3 puntos muy importantes para el equipo, aunque todavía quedan 10 partidos más para jugar, logrando así una importante victoria en la vuelta de La Liga.

De igual manera mandó un mensaje de motivación, diciendo que conoce la situación que se vive en la actualidad, pero que los jugadores tienen la capacidad de adaptarse a todo tipo de situaciones, siendo consciente de que esta nueva normalidad será así hasta que finalice la temporada de La Liga.

El Real Madrid es a día de hoy uno de los mejores equipos de todo el mundo, por lo que esta victoria es tan solo una muestra de ello y de que van a por todas para ser campeones de La Liga, y aunque todavía faltan partidos, el triunfo ante el Eibar es un buen comienzo.