www.madridiario.es

Maxcolchon amplía sus tiendas en Madrid

Maxcolchon amplía sus tiendas en Madrid
Ampliar
martes 26 de mayo de 2020, 14:26h

La empresa fabricante de productos del descanso Maxcolchon, abre las puertas de su nueva tienda en la calle Princesa, aprovecha el inicio de la fase 1 en Madrid. La tienda permanecerá abierta al público de lunes a sábado, de 10 de la mañana a 10 de la noche, de forma ininterrumpida.

El showroom de Maxcolchon ofrece una amplia selección de equipos de descanso compuestos por diferentes tipos de colchones, canapés fijos y abatibles, cabeceros, almohadas y ropa de cama. El punto de valor de la marca reside en la personalización. Gracias a la posibilidad de fabricar cualquier tipo de colchón a medida y los más de 40 tonos diferentes disponibles en soportes y cabeceros, permiten contar con un nivel muy amplio de personalización.

Con más de 10 colchonerías en Madrid, Maxcolchon ofrece una forma de entender el descanso orientada a las necesidades específicas de cada persona. La satisfacción de cada uno de sus clientes es primordial. Gracias a la garantía de las 100 noches de prueba vigente en la mayoría de sus colchones, ofrecen un descanso óptimo más que asegurado. Además, cuentan con un gran abanico de formas de pago, entre las que destaca la financiación sin intereses mensuales ni de apertura.

Maxcolchon refuerza así su apuesta omnicanal, tanto por su presencia física con más de 70 tiendas en España como a nivel on-line. Tras más de 15 años fabricando equipos de descanso, MAXCOLCHON es el referente español en e-commerce de descanso. Un sistema bidireccional adaptado a las tendencias actuales, con tiendas-showroom expositoras como puntos de venta y un completo catálogo online. Además, Maxcolchon distribuye sus productos tanto en Francia como en Portugal, donde desarrolla su actividad a nivel on-line.