www.madridiario.es
Aplauso de los sanitarios del SUMMA en memoria de su compañero fallecido
Aplauso de los sanitarios del SUMMA en memoria de su compañero fallecido (Foto: 112)

Los sanitarios dedican su aplauso al miembro del SUMMA fallecido

Aplausos para el facultativo del SUMMA fallecido

lunes 06 de abril de 2020, 09:20h

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, y diversos sindicatos de la Mesa Sectorial han trasladado su pésame por la muerte del facultativo del SUMMA con coronavirus que ha fallecido.

Se trataba de Luis P. S., un sanitario de 61 años que trabajaba en la Unidad de Atención Domiciliaria del SUMMA y que era "muy querido por todos" los integrantes de este servicio, según ha indicado el gerente del SUMMA 112, Pablo Busca.

Durante el minuto de silencio convocado este pasado domingo a mediodía por los afectados del COVID-19, profesionales del SUMMA 112 han querido rendir homenaje a su compañero. "Tristeza infinita, dolor que compartimos", exponían desde la cuenta institucional Madrid Salud.

A su vez, compañeros del fallecido que trabajan en la sede del SUMMA 112, en la calle Antracita, han dedicado junto a miembros del Samur-Protección Civil el aplauso solidario en homenaje al médico fallecido.

"Mi sentido pésame a su familia, amigos y compañeros. Una terrible pérdida. Descanse en Paz", ha señalado en Twitter el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

A su vez, desde el sindicato AMYTS han enfatizado también en redes sociales que "hoy (domingo) es un día triste en la sanidad madrileña". "Desde AMYTS queremos trasladar nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de nuestro compañero Luis, médico del SUMMA y gran profesional", han apuntado.

Por su parte, CCOO Sanidad Madrid ha mostrado también su tristeza por el deceso. "Un sanitario que se nos va en un servicio del SUMMA en Atención Domiciliaria de primera línea en la Comunidad Madrid", han recalcado.

Desde UGT han lamentado "la desagradable noticia" de la muerte de "un gran compañero del UAD33 nos ha abandonado". "Luis, aunque te has ido de este mundo, una parte de ti quedará aquí para siempre", han subrayado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios