www.madridiario.es

Las Mejores Escapadas para esta Primavera por España

viernes 13 de marzo de 2020, 18:13h

Se acerca la primavera y con ella el buen tiempo. Es el momento de preparar un viaje y descubrir el mundo que nos rodea.

Las Mejores Escapadas para esta Primavera por España
Ampliar

Además, hay muchas ofertas. Si estamos pendientes, podemos viajar a un precio más económico del que nos pensamos. Por ejemplo, puedes echar un vistazo a chollos en descapada para descubrir lo mucho que te puedes ahorrar durante tu viaje.

Sin más dilación, te damos algunas opciones para disfrutar de cara a las próximas vacaciones.

Lugares a los que podrías escaparte en esta primavera en España

Madrid

¿Todavía no conoces Madrid? ¡Ya no tienes excusa para no desplazarte a conocer la Capital de España?

Podrás descubrir los barrios con más encanto, admirar la historia que hay detrás de los monumentos históricos, pasear por La Gran Vía y por los mercados de San Antón y San Miguel, visitar algunos de los museos más famosos (como el Museo del Prado o el Museo Reina Sofía), acudir al parque histórico de El Retiro.

Cómo hay tantos lugares que visitar, es bastante fácil que nos dejemos alguno por el camino. Por ello, te recomendamos leer esta guía de que ver en 4 días en Madrid.

Costa Brava (Cataluña)

El destino perfecto en el que nos podremos deleitar con sus idílicas playas, con sus pueblos medievales perdidos, hacer senderismo y hasta enoturismo.

La mejor manera de hacerlo es a través de una casa rural en la Costa Brava.

Sierras de Cazorla (Segura y las Villas)

El lugar perfecto para todos los amantes del senderismo y para aquellos a los que les guste disfrutar de la flora y fauna en su máximo esplendor.

Puedes ver imágenes de la ciudad, pero la realidad te va a dejar con la boca abierta.

Valle del Guadalest (Alicante)

También puede ser un buen momento para disfrutar de Guadalest (situado en Marina Baixa, en Alicante). Estamos hablando de un pequeño pueblo que ofrece una larga serie de actividades para disfrutar, y unas vistas de lo más interesantes.

Lugares a los que podrías escaparte fuera de España

Estocolmo

Estocolmo es una ciudad que no deja a nadie indiferente. El mejor momento para visitarla es entre abril y mayo, ya que es cuando los días se van haciendo más largos y la luz baña por completo el lugar. No se recomienda esperar al verano, ya que se puede saturar de turistas.

Aquí podemos disfrutar de una larga serie de puntos de interés, como puede ser el famoso Museo Vasa, el Museo de Abba o su legendario casco histórico.

Y sí queremos disfrutar de la mejor diversión nocturna, Estocolmo te ofrece muy buenos planes.

Lisboa

Otra interesante propuesta para disfrutar durante la primavera.

Lisboa también viene cargada con una larga serie de puntos de interés, como puede ser el legendario Castillo de Sn Jorge, el bullicioso Barrio Alto desde el que nos podemos impregnar con toda la cultura del lugar, la Plaza del Comercio o el Elevador de Santa Justa (uno de los lugares más recomendados para ver toda la ciudad desde las alturas).

Aquí tienes 6 planes diferentes para probar esta primavera.