www.madridiario.es
Centro Comercial La Gavia
Ampliar
Centro Comercial La Gavia (Foto: Street View)

Cae 'La reina del alunizaje'

Por MDO/E.P.
miércoles 19 de febrero de 2020, 13:17h
Actualizado: 20/02/2020 19:14h

Agentes de la Policía Nacional han detenido a Jezabel H.P., alias 'La Tata', de 33 años, una conocida alunicera que cuenta con un amplio historial delictivo que incluye 44 arrestos y 26 órdenes de búsqueda y captura por diversos delitos contra el patrimonio, la seguridad del tráfico, amenazas y atentado a la autoridad, entre otros.

Conocida en ámbitos policiales como 'la reina del alunizaje', fue arrestada el pasado 6 de febrero en el centro comercial La Gavia. Unos agentes fuera de servicio de la comisaría de Usera la reconocieron cuando cenaba en un restaurante con su nuevo novio y el hijo de ambos, y alertaron al 091. Hasta el lugar se desplazó la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional de Villa de Vallecas. Según ha detallado hoy el diario ABC, en el momento de la identificación policial 'La Tata' intentó huir apoyada por su novio, que intentó interponerse en su camino, forcejeando con ellos. No lo consiguió y acabó apresada y enviada a la comisaría, donde se negó a declarar. Tras pasar a disposición judicial, fue enviada a la cárcel de Alcalá Meco.

La mujer estaba fichada por múltiples robos con el método del alunizaje y con mazas cometidos por bandas conocidas de delincuentes y llevaba dos años en búsqueda y captura. Según informa la Policía, Jezabel fue novia de Jonathan M.A., alias 'El Piojo' e Iván B.V., ambos en prisión por varios delitos y en cuyas bandas participó durante el tiempo que mantuvo ambas relaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios