www.madridiario.es

Villaconejos y Carabaña cuentan ya con dos campos de fútbol con césped artificial

Por MDO/E.P.
sábado 24 de noviembre de 2007, 00:00h
Los municipios de Villaconejos y Carabaña cuentan ya con dos campos de fútbol con césped artificial que podrán ser utilizados por los equipos de estas localidades y de las colindantes, instalaciones que fueron este sábado visitadas por el viceconsejero de Deportes, Javier Hernández, y por el director general de Deportes, Miguel Ángel Martín.
Las obras, que se han realizado en apenas tres meses sin ninguna incidencia, han convertido los campos existentes de tierra en modernas instalaciones de césped artificial, por lo que suponen, según ha explicado el viceconsejero de Deportes, "un salto de calidad en las infraestructuras deportivas de estos municipios".

La implantación de césped artificial en campos deportivos de grandes dimensiones, como son los de fútbol, en detrimento del césped natural, contribuye significativamente al ahorro de agua, y por consiguiente, este programa se suma a la campaña que, en este sentido, se está impulsando desde el Gobierno de la Comunidad de Madrid.

La obra de Carabaña se ha desarrollado en el campo municipal situado en la carretera de Ajalvir a Estremera sobre una superficie total de 8.000 metros cuadrados, mientras que el campo de Villaconejos está integrado en el complejo polideportivo situado en la Carretera de la Vega.

En ambos casos el proyecto se ha completado con sistemas de riego y drenaje, pavimentación perimetral y equipamiento deportivo (porterías, banquillos, redes parabalones).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios