www.madridiario.es

Clínica doctor Diego Tomás Ivancich, la mejor clínica de cirugía plástica y estética

lunes 16 de diciembre de 2019, 14:53h

El Dr. Diego Tomás Ivancich ha sido galardonado con el Premio Mejor Clínica de Cirugía Plástica y Estética 2019 del VIII certamen Premios “A tu Salud”, otorgados por La Razón. La profesionalidad del doctor Tomás y el uso avanzado de las últimas tecnologías,hacen de su clínica el mejor lugar en el someterse a una intervención de cirugía plástica.

Clínica doctor Diego Tomás Ivancich, la mejor clínica de cirugía plástica y estética
Ampliar

Doctor Diego Tomás Ivancich, la excelencia profesional en el campo de la cirugía plástica y estética

El Dr. Diego Tomás Ivancich, lleva 25 años ejerciendo en el campo de la cirugía plástica y estética. Mejorando el aspecto y la autoestima de sus pacientes. Para aquellas mujeres que deseen realizarse un aumento de pecho en Madrid, ponerse en manos de este excelente profesional les dará todas las garantías que necesitan.

Numerado de la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE) y del ilustre Colegio de Médicos de Madrid, el Dr. Tomás cuenta con un equipo de trabajo formado por los profesionales más cualificados en el ámbito de la cirugía plástica y estética.

En su clínica, se llevan a cabo los más distintos tipos de intervenciones de cirugía plástica: cirugía facial (rinoplastia, otoplastia,…), aumento o reducción de pecho, liposucción, abdominoplastia, cirugía masculina… Sea cual sea la intervención que elijamos, el Dr. Tomás nos ofrecerá, de primera mano, el mejor asesoramiento.

Someterse a un aumento de pecho en la Clínica Diego Ivancich, la opción más acertada

Quienes desean mejorar algún aspecto de su fisonomía, a través de la cirugía, deben saber que el primer paso, para obtener los resultados esperados, es ponerse en manos de los mejores médicos. En el caso de las intervenciones para aumentar los senos, debemos saber que las mejores clínicas de aumento de pecho son aquellas que nos frecen los resultados más naturales, utilizando las tecnologías más avanzadas del momento.

Son muy diversos los motivos por los que una mujer decide someterse a este tipo de intervención para mejorar la apariencia estética de sus senos. La mayoría de veces es debido a la falta de desarrollo de seno en la adolescencia, a la pérdida drástica de peso, tras un embarazo o por sufrir malformaciones tales como asimetría o mamas tuberosas. Sea cual sea el caso por el que decidimos optar a este tipo de intervención, en la clínica del Doctor Tomás recibiremos la mejor atención y los resultados deseados.

Mamoplastia de aumento con la tecnología más avanzada

La mamoplastia de aumento o aumento de pecho, consiste en incrementar el volumen de los senos utilizando una prótesis de gel de silicona. Esta prótesis se coloca, a través de una intervención quirúrgica, detrás de la glándula mamaria o del músculo que se encuentra bajo esta. Para colocar la prótesis se debe realizar una pequeña incisión en el surco submamario, la axila o en el borde de la areola del pezón.

El Dr, Diego Tomás Ivancich ha creado una técnica personal que permite obtener unos resultados totalmente naturales con la mínima intrusión. Su técnica quirúrgica poco invasiva y las suturas especiales, imperceptibles al ojo humano y que no necesitan retirarse, como ocurre con los puntos tradicionales, permiten recuperarse de una forma muy rápida. Reduciendo el período de postoperatorio y favoreciendo la pronta reincorporación a nuestra vida social y laboral.

Las prótesis que utiliza para aumentar el pecho son totalmente ergonómicas y de última generación, completamente adaptables a la anatomía de cada paciente.

Un proceso seguro de principio a fin

El Dr. Tomás nos atenderá en nuestra primera visita de forma gratuita. Resolviendo y aclarando todas las dudas que podamos tener sobre la intervención de aumento de pecho a la que nos queremos someter. Una vez, tanamos claro que deseamos continuar con la mamoplastia de aumento, nos realizarán un estudio anatómico completo con el objetivo de elegir las prótesis que mejor se adapten a nuestro físico. Así mismo, se nos harán unos estudios preoperatorios, exhaustivos, que garanticen nuestra salud y el éxito total de la cirugía.

El equipo de la clínica del Dr. Diego Tomás Ivancich hace hincapié en la necesidad de utilizar los más altos estándares en las medidas de asepsia e higiene. Los pacientes permanecen 24 horas ingresados en la clínica para proceder a un control exhaustivo y controlar todo el proceso que conlleva la intervención. Además, el control postoperatorio, una vez dada el alta, es realizado, personalmente, por el Doctor Tomás desde su inicio y hasta su fin.

Finalizada la intervención y el control postoperatorio, la clínica nos da una garantía gratuita e ilimitada de por vida, tanto de las prótesis como del seguimiento de sus resultados.

Qué tener en cuenta antes de someterse a un aumento de pecho

Someterse a un aumento de pecho en la mejor clínica de Cirugía Plástica y Estética 2019 es toda una garantía de éxito. A la hora de optar por este tipo de intervención, es importante que tengamos en cuenta ciertos aspectos:

A la hora de elegir la talla de aumento es necesario que tengamos en cuenta que, cuanto mayor sea su tamaño, mayores molestias y complicaciones podremos sufrir a corto y largo plazo:colores de cuello y espalda, estrías, pérdida de firmeza, encapsulamiento,... Elegir una talla de pecho proporcionado y acorde a nuestra anatomía es garantía de éxito.

Toda mujer mayor de 18 años puede someterse a una mamoplastia de aumento. No obstante, si se padece algún tipo de enfermedad, se desaconseja realizarse este tipo de intervención o cualquier otra de tipo estético. En la clínica del Dr. Diego Tomás Ivancich, se realiza un estudio ecográfico de las mamas para garantizar que la paciente no padece ninguna patología en la zona antes de la intervención.

Los implantes que se utilizan para aumentar el volumen de los senos son materiales artificiales que requieren de revisión para verificar su buen estado. Por ello es recomendable someterse a revisiones periódicas, realizadas tanto por el cirujano plástico como por el ginecólogo, que garanticen su estado. Al cabo de 8 ó 10 años, se recomienda realizar una resonancia magnética para ver el estado de las prótesis.

Gracias a los avances y al seguimiento por parte del equipo de la clínica del Dr. Tomás, el postoperatorio es un proceso llevadero que nos permitirá volver a nuestra vida diaria en una o dos semanas. Algunas de las cosas que deberemos realizar durante el período de recuperación son: utilizar cosméticos para hidratar y mejorar el aspecto de la cicatriz como el aceite de rosa de mosqueta, ducharse en lugar de bañarse, no utilizar sujetadores de aro, no tomar el sol durante 6 meses, no conducir durantes 2 semanas y no hacer ejercicio o levantar peso durante un més.

Ponerse en manos del reconocido y premiado Doctor Diego Tomás Ivancich y de su gran equipo es garantía de seguridad y total satisfacción.