www.madridiario.es

Viaja por Europa este 2020 al mejor precio

viernes 13 de diciembre de 2019, 09:08h
Ahora que finaliza el año y empieza uno nuevo, nos hacemos numerosos propósitos entre los que se encuentran aprender un nuevo idioma, organizar mejor nuestra vida, dejar de fumar, y por supuesto también el de viajar a lugares donde nunca hemos estado.
Viaja por Europa este 2020 al mejor precio
Ampliar

Si esta es tu propuesta para el año 2020, tenemos buenas noticias, ya que vamos a poder viajar a los destinos europeos imprescindibles sin gastar más de lo necesario gracias a la aerolínea low cost Iberia Express.

Londres, la primera opción

En los últimos años, Londres se ha convertido en una de las ciudades favoritas de Europa para los españoles que deciden viajar y pasar unos días en un entorno diferente y que les ayude a romper con la monotonía.

Una de las principales razones es que se trata de una ciudad que se adapta a prácticamente todos nuestros gustos; ideal para los amantes de la tranquilidad, para los que disfrutan con las compras, para ver arquitectura tanto clásica como moderna, y por supuesto, para disfrutar del mejor ocio y gastronomía del país.

Lo cierto es que no vamos a tener ni un solo minuto para descansar, ya que hay tanto que visitar y tanto por hacer, que sin duda es un lugar magnífico para los que quieren viajar y hacer un montón de cosas nuevas.

El Palacio de Buckingham, el Parlamento, la Abadía de Westminster y otros muchos destinos turísticos fantásticos te están esperando en la capital inglesa.

Sabemos que siempre has querido visitar París

Para los amantes del romanticismo, también tenemos un destino ideal con el que conocer una de las ciudades más interesantes y bonitas de toda Europa, que no es otra que París.

Viajar a Francia y visitar su ciudad más emblemática es mucho más sencillo, ya que con los precios low cost de Iberia Express ya no hay excusa para hacer realidad ese sueño.

Lo mejor de París es que es un lugar romántico e inolvidable, que nos permite disfrutar mucho con nuestra pareja, y crear un recuerdo imborrable en nuestras mentes, pero también es el lugar ideal para viajar con la familia, con amigos e incluso solo.

Y no olvidemos visitar algunos de los lugares imprescindibles como el Arco del triunfo, la Torre Eiffel y la catedral de Notre Dame.

Grecia abre sus puertas por un precio increíble

Atenas, Santorini, Mykonos y Creta, cuatro de los destinos europeos imprescindibles que debemos conocer, y todos ellos se encuentran ubicados en Grecia.

Lo mejor de todo es que, aunque la cultura es común en todos ellos, cada uno tiene unas particularidades y una belleza muy especial, consiguiendo de esta manera crear un fabuloso contraste que generará sus propios recuerdos durante nuestra experiencia.

Además, algo que podemos destacar de Grecia es la amabilidad y cariño de sus gentes hacia los turistas, lo que hace que sea un lugar entrañable y al que querremos regresar de nuevo más adelante.

Para los que quieren viajar por España, visita Tenerife

Pero si os estáis planteando viajar a algún lugar de España, quizás Tenerife es uno de los que os va a ofrecer una mejor experiencia.

Si bien es cierto que una de las cosas que más destaca de este destino son sus playas, también lo es el hecho de que podemos pasarlo fenomenalmente bien en cualquier época del año, ya que vamos a poder visitar un montón de rincones naturales y disfrutar de una arquitectura sorprendente en uno de los lugares más turísticos y divertidos de todo el país.