www.madridiario.es

¡Tamara Gorro ya tiene sus disfraces para estas navidades!

jueves 05 de diciembre de 2019, 10:49h
Una fiesta necesita: buena comida, música, la mejor compañía, y ¡disfraces! ¿Por qué esperar a que llegue Halloween o el carnaval para disfrazarnos?
¡Tamara Gorro ya tiene sus disfraces para estas navidades!
Ampliar

Por eso, la influencer Tamara Gorro ha decidido apostar por Disfrazzes para celebrar las navidades más divertidas.

Tamara Gorro montando una fiesta de disfraces: diversión asegurada

La polifacética Influencer Tamara Gorro es una de las voces más autorizadas en todo lo relativo al mundo de la moda: presentadora, tertuliana, instagrammer, modelo, y una verdadera experta en lo que a marcar tendencias se refiere. Así que su nueva colaboración con la tienda online Disfrazzes va a dar mucho de qué hablar.

Esta popular celebrity segoviana se ha liado la manta a la cabeza y ha decidido celebrar las navidades más originales en compañía de su marido (el futbolista argentino Ezequiel Garay) y sus dos hijos. ¿Cómo? Pues añadiendo aún más diversión a unas fiestas tan entrañables con la ayuda de unos preciosos disfraces.

Todo indica que los disfraces navideños de Tamara Gorro van a crear escuela entre sus numerosos seguidores (que ya superan el millón) y es que el clan Garay-Gorro prepara una Navidad por todo lo alto, ataviados como las figuras del Belén. ¡Estamos deseando visitar su Instagram para ver lo bien que les queda!

¡Disfraces para todos!

Cualquier momento es bueno para disfrutar de un disfraz

¿Te has fijado en que las fiestas que incluyen disfraces son mucho más divertidas? Cuando el dress code de un evento nos permite vestirnos de nuestros personajes favoritos se abre una puerta a la originalidad y disfrutamos más del momento. Tamara Gorro lo sabe (y ahora lo sabes tú).

Los disfraces nos ayudan a sentirnos más libres, a expresar nuestra individualidad y nuestros gustos, es esa sensación de estar jugando lo que causa tanto placer a grandes y Ia pequeños. Da igual de lo que vaya el evento (cumpleaños, despedidas, aniversarios): si vamos disfrazados, nos lo pasaremos mejor.

El mejor lugar para disfrazarte

¿Estás buscando un simple accesorio de fantasía o un disfraz completo? ¿Es para la función de fin de curso del peque o para hacer cosplay en el Salón del Cómic? Sea lo que sea, parece ser que la tienda alicantina ha enamorado a la influencer (por algo es la tienda elegida por Tamara Gorro para su fiesta de Navidad).

Son muchas las ventajas que hacen de esta tienda especializada el mejor sitio para comprar tus disfraces: un enorme catálogo con más de 30.000 referencias entre atuendos de fantasía y productos relacionados (maquillaje, peluca, decoración para fiestas, máscaras, etc.), entrega rápida en 24-48 horas, atención personalizada… ¡Incluso te diseñan y confeccionan el disfraz que tú quieras a medida!

Ya quieras vestirte de elfo o de emoticono, ya busques un disfraz barato o uno con licencia oficial, ya necesites una talla XXL o un divertido disfraz para bebé, la gama de productos que encontrarás en esta tienda es capaz de satisfacer las exigencias de clientes tan exigentes como Tamara Gorro, así que, si vas a disfrazarte, ya tienes una opción.