www.madridiario.es

Los 3 mejores dentistas de implantes dentales en Madrid

viernes 29 de noviembre de 2019, 20:00h

Los implantes dentales son un elemento cada vez más utilizado por la gente para reponer dientes perdidos o realizar rehabilitaciones de dentaduras parciales o completas. Dado que este tratamiento requiere de una intervención quirúrgica y una integración del implante en nuestra boca, es muy importante elegir al dentista o clínica dental adecuada para someterse a la colocación de un implante dental.

Los 3 mejores dentistas de implantes dentales en Madrid

En este artículo vamos a mencionar a los dentistas o clínicas dentales que más generan confianza según hemos podido observar por las valoraciones de sus pacientes.


Clínica Dental Navarro (Dr. Gonzalo Navarro)

Es sin duda la clínica dental referencia en cuanto a implantes dentales en Madrid, y podríamos decir casi a nivel nacional ya que la visitan pacientes desde casi cualquier punto del país. El Dr. Gonzalo Navarro encabeza un potente equipo multidisciplinar, pero con una alta especialización en tratamientos que requieran del uso de implantes dentales.


En la actualidad tienen abiertas dos clínicas dentales, una en el centro de Madrid, en la Calle Del Duque de Alba 12 y otra en Becerril de la Sierra.

Además en este caso, la calidad no va ligada a un excesivo precio, ya que por ejemplo en su web podemos encontrarnos descuentos del 15% si solicitamos cita online.


En el momento de esta publicación tienen 282 opiniones de pacientes en Google con una valoración media de 4,8 sobre 5.

Trabajan con la marca de implantes BTI principalmente, y como complemento a los tratamientos de implantes dentales poseen entre otros sedación consciente y regeneración de tejidos con plasma rico en factores de crecimiento.

Más información pulsando en este enlace



Clínica Dental El Bosque

Esta clínica dental no tiene el prestigio ni la popularidad de otras clínicas dentales, puesto que está situada en la pequeña localidad de Villaviciosa de Odón y llevan relativamente poco tiempo a los mandos de la Dra. Ángela Prieto, pero aún así nos ha llamado mucho la atención la gran valoración por parte de los pacientes de la clínica que hablan maravillas de su experiencia en ella.


En el momento de esta publicación tienen 133 reseñas de pacientes en Google con una nota media de 5 sobre 5. O sea 100% de satisfacción, una gran hazaña.


Hemos podido encontrar pacientes que viajan desde cualquier parte de Madrid para realizar sus tratamientos de implantes dentales o de ortodoncia Invisalign (su otra gran especialidad), algo a tener en cuenta, ya que si la gente hace el esfuerzo para desplazarse hasta la clínica es porque confían ciegamente en la labor de sus dentistas. A ello también contribuye el fácil acceso a la clínica desde la M-501 en coche y fácil aparcamiento del mismo cerca de la clínica.


Otro de los puntos destacables de la clínica es que es completamente bilingüe, puesto que tienen formación y experiencia laboral durante algunos años en Reino Unido, importando algunas técnicas y procedimientos de trabajo como por ejemplo el Six Month Smiles en ortodoncia.

También hemos encontrado algunas promociones interesantes sobre implantes dentales en su web, como un precio cerrado de implante dental unitario de 1.100 € que incluye implante y corona, o un llamativo “plan renove” de 500€ de descuento para personas mayores que quieran cambiar sus dentaduras postizas por prótesis fijas con implantes.


Si contamos con coche o posibilidad de desplazamiento fácil, desde la zona Oeste de Madrid es una gran elección para nuestros implantes dentales.


Más información pulsando este enlace


Clínica Dental Dra. León

La Clínica Dental de la Dra. Cecilia León cuenta con una gran experiencia en odontología y tiene gran especialización en implantes dentales de zirconio, un material que está revolucionando la odontología por sus grandes propiedades sobre todo orientadas a la implantología dental.


Cuentan con dos clínicas dentales en la actualidad, una en Madrid Capital en la Calle Poeta Joan Maragall 47, cerca del Paseo De La Castellana por la zona de Chamartín. Y otra clínica en la localidad de Pozuelo de Alarcón.


Apuestan por la odontología más conservadora y natural, prefiriendo usar materiales y técnicas que no sean agresivas con el medio ambiente ni con nuestro cuerpo.


Esta apuesta por lo natural también tiene una gran aceptación por parte de sus pacientes, contando con muy buenas opiniones sobre sus clínicas en plataformas como Google, Facebook, Top Doctors, Doctoralia, etc…


Cuentan con muy buenas ofertas en implantes dentales de zirconio en ciertas épocas del año, las cuales publican en sus páginas webs de Madrid y Pozuelo de Alarcón.


Si buscamos específicamente usar implantes dentales de zirconio y queremos apostar por técnicas modernas combinadas con técnicas naturales y amables para nuestro organismo, esta es sin duda una gran opción, ya vivamos en Madrid Capital o en algún pueblo de alrededor, pudiendo elegir a que clínica ir según nuestra situación.


Web de la clínica dental de Madrid Capital

Web de la clínica dental de Pozuelo de Alarcón