www.madridiario.es

El fallo se conocerá el próximo 1 de febrero

'Arte Joven' cierra el 3 de diciembre su plazo de inscripción y presentación de trabajos a concurso

jueves 22 de noviembre de 2007, 00:00h
El certamen 'Arte Joven Latina 2007', convocado por el Ayuntamiento de Madrid, cerrará el próximo día 3 de diciembre el plazo de inscripción y presentación de trabajos a un concurso que tiene 1.500 euros de premio por categoría y cuyo fallo se conocerá el próximo 1 de febrero.
En su duodécima edición, el certamen reúne a jóvenes creadores de todo el territorio nacional que presentan a concurso trabajos "creativos e inspirados", y que se ha constituido ya en una importante plataforma para dar a conocer su arte.

Este año los premios serán de 1.500 euros para cada una de las modalidades que incluyen pintura, escultura, fotografía, relato corto y poesía. Deberán presentarse de lunes a jueves de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, y los viernes de 10.00 a 13.00 horas en el Centro Socio Cultural Almirante Churruca, situado en la calle Fuente del Tiro, número 72.

El jurado, compuesto por la concejala de Latina, Begoña Larrainzar; el poeta y escritor Enrique García Trinidad, el decano de la facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid, Manuel Parralo; el escultor y catedrático del mismo centro, José de las Casas y la jefa de estudios de la facultad Felipe II de Aranjuez, Carmen Moreno, harán público el fallo del concurso en una gala que se celebrará el próximo 1 de febrero en el Centro Cultural Latinarte del distrito.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.