www.madridiario.es

Jugar en las loterías más importantes del mundo

Jugar en las loterías más importantes del mundo
lunes 12 de agosto de 2019, 12:25h

A las personas en todo el mundo les encanta apostar en las loterías locales, pero las internacionales son las que resultan más atractivas por la cantidad de millones que ofrecen cada semana. Participar de las loterías mundiales es muy simple, sin importar el país en que residas.

Hoy hablaremos acerca de las loterías más importantes del planeta y cuáles son los pasos necesarios para jugar loto en línea y tener la oportunidad de probar suerte, en busca de un premio millonario.

¿Cuáles son las loterías más importantes del mundo?

Semanalmente se acumulan millones de dólares en premios provenientes de loterías en todo el mundo. Te ofreceremos un listado de las principales loterías y te contaremos como pueden participar de ellas sin salir de casa.

  • Mega Million

Esta es una de las loterías americanas más populares, ofrecida en todo Estados Unidos y con un bote que se acumula semanalmente, partiendo de USD $40 MM. Se transmite 2 días a la semana en vivo a las 23:00 horas Atlanta desde los estudios de la ABC.

  • PowerBall

Otro lotto importante es el PowerBall, que también ofrece cada semana un monto de USD $40 MM, que se acumula de manera ilimitada cuando no hay un ganador. Esta lotería ha llegado a acumular premios de hasta 1,54 billones de dólares, siendo una de las cifras record a nivel mundial.

  • EuroMillions

El primer sorteo de esta lotería española se produjo el 13 de febrero del año 2004 y desde entonces, viene realizando dos sorteos semanales. El costo de un boleto es de solo 2,50 euros, abriendo la posibilidad de ganar premios metálicos en cualquiera de sus 13 categorías de premiación.

  • SuperEnaLotto

Esta es una versión italiana que ha ganado fama mundial de manera rápida porque posee reglas simples y todos pueden participar desde cualquier parte del planeta, eligiendo y acertando 6 números de un rango que va del 1 al 90.

  • Euro Jackpot

Nacida en Ámsterdam en 2011, se ha convertido en el competidor más fuerte para EuroMillions. Para ganar es necesario acertar 5 números entre un conjunto que va del 1 al 50, más 2 números adicionales de un grupo que va del 1 al 10.

¿Cómo participar por alguno de los más codiciados premios en loterías americanas y europeas?

Existen páginas web que ofrecen el servicio de mediación para la compra de billetes de loterías desde cualquier país. Esto te permite participar de los sorteos de lottos americanos y europeos sin ser residente de dichos territorios.

Se realiza la compra de manera simple, por medio de un sistema virtual en el cual seleccionas la combinación numérica que desees y cancelas el valor del ticket en tu moneda local, de esta manera, logras participar de los sorteos que se realizan semanalmente.

Además, tienes acceso a los resultados de manera instantánea una vez que ha finalizado la transmisión en vivo. Esta es la mejor manera de participar en las loterías mundiales de forma segura y libre de riesgos.