www.madridiario.es

La Web con el mejor seguro de vida

La Web con el mejor seguro de vida
Ampliar
martes 02 de julio de 2019, 09:05h

Encontrar el mejor seguro de vida puede parecer una tarea complicada, pero no lo es tanto si contamos con una herramienta tan avanzada como la web elmejorsegurodevida.com. Muy fácil de utilizar para el usuario y la única que permite comparar no solo precios, sino también coberturas y garantías de una forma detallada.

¿Por qué usar un comparador?

Un comparador de seguro de vida te permite acceder de forma rápida e instantánea a la información que estás buscando sin necesidad de tener que visitar las webs de las diferentes aseguradoras.

Elmejorsegurodevida.com es un buscador especializado en el que puedes comparar las coberturas y las garantías que te ofrecen los diferentes seguros de vida de la forma más detallada posible.

Por fin todo en uno

Muchos comparadores te muestran el precio y algunas coberturas, pero no te permiten hacer un análisis en profundidad de lo que realmente te ofrece cada asegurada. Sin embargo, con esta web te olvidas de ese problema.

Una vez que has visto un seguro cuyo precio te parece atractivo puedes seleccionar hasta cuatro productos diferentes de aseguradoras de gran prestigio y ver las diferencias que existen en cuanto a promociones, garantías, recargos por escoger una forma de pago fraccionada, información sobre el cuestionario de salud que vas a tener que rellenar, capitales máximos de contratación, etc.

Esto es especialmente importante, ya que cuando contratas un seguro de vida para la hipoteca o para proteger a tu familia no solo tienes que fijarte en el importe de la póliza, sino en las garantías de la misma y el capital cubierto.

Normalmente acceder a toda esa información que necesitas tener para hacer la elección más adecuada para tu caso suele llevar bastante tiempo. Tienes que elegir la aseguradora y buscar información sobre cada uno de sus productos.

En elmejorsegurodevida.com esto no ocurre, tienes toda la información al alcance de un click.

Personalización de los resultados

Son conscientes de que no todas las personas tienen las mismas necesidades, por lo que como usuario puedes personalizar al máximo los resultados.

Por ejemplo, puedes conocer aquellas aseguradoras que ofrecen una cobertura especial a las mujeres en caso de sufrir cáncer de mama u otro cáncer femenino. O las aseguradoras que te permitirán cobrar la prima asegurada en caso de que llegues a estar en una situación de dependencia en un futuro.

Es más, incluso puedes hacer tu búsqueda partiendo de la cuantía que puedes pagar al año. Así verás solo las compañías cuyos productos están realmente al alcance de tu bolsillo.

El objetivo de esta plataforma es que puedas encontrar una póliza de seguro de vida que se adapte tanto a tus circunstancias económicas como personales, con las coberturas justas y necesarias para tu situación. Y todo ello en apenas unos minutos y sin tener que estar navegando de web en web.

Con elmejorsegurodevida.com tienes obtienes toda la información que necesitas para contratar un seguro de vida en apenas unos minutos. Anímate a probar este comparador y descubrirás que con él todo son ventajas.