www.madridiario.es

Préstamos sin nómina, ¿dónde buscar?

Préstamos sin nómina, ¿dónde buscar?
lunes 24 de junio de 2019, 08:40h

¿Es posible conseguir un préstamo sin contar con una nómina? La respuesta es sí, aunque pueda parecer increíble, hoy día este servicio está cada vez más extendido. No obstante, en ocasiones se piden igualmente otro tipo de avales o ingresos, como puede ser el paro, pero en otras con tan sólo el DNI es suficiente. La elección de un préstamo no es tarea sencilla, por eso es recomendable buscar comparadores online que te faciliten el trabajo. Así, no tendrás que ir rastreando de oferta en oferta, hasta descubrir la que más te guste. Aquí te vamos a proponer tres ejemplos de comparadores de préstamos sin nómina que a nuestro parecer merecen la pena.

Tres opciones válidas

En primer lugar, te vamos a hablar de prestamomajo.es. En él ofertan préstamos online sin nómina y préstamos rápidos sin nómina, lo que evita el escrutinio financiero al que te someten algunas entidades para concederte definitivamente un préstamo. En él puedes comparar opciones varias de entidades bancarias que ofrecen este tipo de productos sin necesidad de presentar nómina ni siquiera aval, tan sólo el DNI.


La ventaja es que todo este procedimiento puede llevarse a cabo de manera online, sin necesidad de presentarse en una sucursal de manera física. La interfaz de la página está cuidada y presenta una lista de compañías certificadas cada mes que proporcionan los préstamos mencionados; cada oferta puede ser consultada al detalle en una pestaña de información que incluye datos más detallados y específicos. Además, puedes filtrar las ofertas en función del dinero que necesites, sólo tienes que escribir la cantidad.

En segundo lugar tenemos a Finaton, una empresa que acaba de abrir sucursal en España pero que ya cuenta con amplia experiencia en toda Europa y otras partes del mundo. En Finaton también presentan distintas ofertas de préstamos sin nómina en las que puedes entrar para ver más detalladamente. Cuentan con una interfaz bastante elegante y sofisticada. Se puede establecer cuánto dinero necesitas para buscar las ofertas que se adecuen a ti hasta un importe de 300.000 euros.

Otra ventaja de este comparador es que además puedes filtrar las ofertas en base al período de devolución estimado del préstamo, que puede ir desde un día hasta 20 años. En su página explican detalladamente qué es un préstamo sin nómina y cuentan con un apartado de “preguntas frecuentes” en las que puedes solventar algunas de tus dudas, como por ejemplo, el plazo que tardan en verificar si tu préstamo fue aprobado o no.

Establecen también una serie de requisitos generales para optar a este tipo de préstamos, en los que se especifica que es necesario ser mayor de edad, contar con DNI o NIE en vigor o residir en España.

Por último, tratamos de prestamosfrescos.es, que como en los casos anteriores explica qué es un préstamo sin nómina y cuenta con un comparador para buscar ofertas de distinta cuantía en las que puedes entrar para informarte de manera concreta. En este caso, aparece al inicio de todo una recomendación del préstamo más solicitado.


También aparecen el número de préstamos que se han encontrado en un tiempo determinado de tiempo, que se va actualizando. La interfaz de este comparador es mucho más sencilla, pero sigue siendo clara y práctica.

De igual modo, ofrecen créditos sin nómina, pero también ofrecen microcréditos (de hasta 300 euros) y todo ello de manera online. En su página web cuentan con expertos en financiación en línea que pueden resolver tus dudas de ser necesario. Los requisitos generales para optar a este tipo de productos financieros, como indican en préstamos frescos, son los mismos mencionados anteriormente: mayoría de edad, posesión de DNI o NIE, etcétera.

Estos tres comparadores son bastante completos y eficaces para buscar el préstamo idóneo para ti. Aquí ya te hemos expuesto sus virtudes, ahora queda en tu mano decidir cuál te conviene más para conseguir un préstamo sin nómina y poder poner en marcha tus iniciativas personales o profesionales.