Y, según las estadísticas, una de las plataformas sociales más usadas es Instagram, razón por la cual muchos de sus usuarios buscan distintas estrategias para promocionarse y consolidar su marca o imagen. Por eso, una de las estrategias más usadas y de la que vamos a hablar hoy es la de comprar seguidores reales de Instagram.
¿Qué beneficios ofrece comprar seguidores en Instagram?
Veamos algunas razones por las que comprar seguidores reales de Instagram es una práctica común hoy en día.
- Instagram cuenta con más de mil millones de usuarios activos al mes.
- Más del 65% de las publicaciones más vistas corresponden a marcas o productos.
- Esta plataforma es utilizada por más del 70% de las marcas de Estados Unidos como medio de publicidad y promoción.
- Los usuarios de Instagram son una comunidad bastante activa y con un gran nivel de interacción. La mayoría consumen el material que están observando.
- Más del 80% de los usuarios de Instagram siguen al menos a un perfil de marca o negocio.
Ventajas de comprar seguidores reales en Instagram
Si eres una empresa que está empezando y quieres dar a conocer tu producto, comprar seguidores reales de Instagram es ideal ya que, en conjunto con un buen contenido, esta estrategia aumenta la posibilidad de llegar a más usuarios y de promocionar y posicionar tu perfil. Veamos algunos de los pros más destacados de esta estrategia.
Atrae más usuarios
Quizás te parezca irrelevante, pero cuantos más seguidores tiene un perfil, más atractivo y confiable es para otros usuarios. Además, si tu objetivo es convertirte en un influencer, esta es una buena opción para comenzar.
Es una estrategia económica
El precio no es algo por lo que te deberás preocupar. Existen diversas plataformas, como Crea Publicidad Online, que te permiten comprar seguidores baratos de Instagram, todo depende del paquete que selecciones y del objetivo que quieras alcanzar.
Inconvenientes de comprar seguidores de Instagram
Como en cualquier negocio, no todo es color rosa. Comprar seguidores de Instagram puede ocasionar inconvenientes, veamos algunos de estos contras.
Menos credibilidad
Si te dedicas de forma constante a comprar seguidores en Instagram, con el tiempo esto se vuelve un inconveniente, ya que los usuarios que realmente estén interesados en tu contenido o producto van a dudar de tu credibilidad.
Puedes crear una alerta para Instagram
Cuando Instagram ve que tus seguidores aumentar rápida y constantemente, lo interpreta como un ataque spam hacia tu cuenta. Las consecuencias de esto pueden ser un bloqueo temporal de tus seguidores y la eliminación de las cuentas falsas.
No generas un vínculo real
Si la mayoría de tus seguidores son producto de esta estrategia, no podrás aumentar tus ventas o crear un vínculo auténtico con los usuarios que realmente te siguen por tu contenido.
Recuerda, el objetivo de comprar seguidores en Instagram es promocionar tu marca, pero es indispensable contar con un contenido de calidad para que empiece el crecimiento orgánico de tu cuenta.