www.madridiario.es

En el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo

I Feria de Empleo para Personas con Discapacidad

I Feria de Empleo para Personas con Discapacidad

Por MDO
miércoles 21 de noviembre de 2007, 00:00h
La I Feria de Empleo para Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid tendrá lugar este miércoles y jueves el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo, gestionado por Madrid Espacios y Congresos. Su objetivo es lograr el nexo de unión entre empresa e instituciones y el colectivo de Personas con Discapacidad, para así poder facilitar su acceso al mercado laboral y proporcionar paralelamente a las empresas una nueva herramienta de selección.
Las actividades principales de esta feria son las siguientes:
- Zona de exposición: en la que las distintas empresas y entidades participantes dispondrán de un stand para ofrecer información de sus actividades y puestos ofertados a los visitantes y poder así contactar con candidatos de interés.

- Presentaciones y talleres: Los asistentes podrán asistir a mesas redondas, presentaciones de empresas y talleres prácticos de búsqueda de empleo entre otras actividades.

-Café coloquios - entrevistas personales: Iniciativa destinada a propiciar un contacto directo entre los demandantes de empleo y las empresas, para permitir agilizar los procesos de selección en la propia feria.

El horario será ininterrumpido, desde las 11.00 hasta las 19.00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios