Las deficiencias sexuales son más comunes de lo que crees y pueden manifestarse en cualquiera de las fases de una relación sexual, tales como problemas para sentir deseo, conseguir la excitación, alcanzar un orgasmo o culminar el acto como tal. Estas pueden surgir apenas se inicie la vida sexual o con el paso del tiempo, debido a diferentes causas a nivel físico, mental o las dos.
Para cualquiera de los casos, son varios los tratamientos que se pueden aplicar, los cuales serán determinados por un especialista en sexología. Asimismo, existen productos para mejorar la salud sexual tanto para el hombre como para la mujer, que tienen una composición natural con ingredientes que son capaces de incrementar el deseo sexual de las personas.
Estos han sido creados bajo rigurosos estudios de complementos nutricionales a nivel clínico y de estadística, en los que además se han llevado a cabo pruebas con casos reales en los cuales se ha determinado su eficacia y la presencia de pocas contraindicaciones.
En tal sentido, hoy te hablaremos sobre los beneficios que tienen estos complejos nutricionales para mejorar la salud íntima y sexual en las mujeres y los hombres.
Para las mujeres
Los complementos nutricionales destinados para ayudar a las mujeres en los problemas de deficiencia sexual y mejorar así su salud sexual están compuestos principalmente por Vitamina E, vitamina C, asa – foetida y extracto de alcaparra.
El extracto de alcaparra y el asa – foetida combinados hacen que la lubricación de la vagina sea mayor, por lo que ofrece un tipo de resguardo por sus propiedades de anti-oxidación; asimismo, ayuda en la micro-vasodilatación y eleva la sensibilidad de las zonas erógenas. Mientras que las vitaminas C y E, hacen su parte en el cuidado celular para impedir la oxidación
Esta mezcla de ingredientes de origen natural, resulta ser muy suave para el organismo pero con resultados bastante eficientes porque además de ello no produce efectos colaterales, tampoco es tóxico y no tiene interacción con medicamentos hormonales.
Sus beneficios
En tal sentido, entre los beneficios que aportan los complementos nutricionales en la salud íntima y sexual de la mujer, se pueden mencionar los siguientes:
- La lubricación de la vagina aumenta.
- Se intensifica el deseo y el placer sexual.
- La actividad sexual se ve incrementada.
- La cantidad de orgasmos se hacen más frecuentes en las relaciones sexuales.
- El dolor mientras se tiene sexo es mínimo o casi nulo.
- Los músculos de la vagina y el clítoris se relajan.
En el hombre
En el caso del hombre los complementos nutricionales se enfocan en solucionar los problemas de poca libido, de las erecciones débiles y la falta de resistencia durante el sexo. De este modo, los ingredientes de su composición son la vitamina C, el Zinc y los extractos estandarizados de la asafoetida y el Ginkgo Biloba.
El Zinc es un elemento que juega un papel fundamental en la fertilidad masculina y por ende, en los procesos normales de la reproducción. Igualmente, ayuda a mantener normales los niveles de testosterona presente en la sangre, por lo que hace que regresen las sensaciones de deseo y pasión. De este modo, los beneficios de los complementos nutricionales para mejorar la salud sexual del hombre, son:
- Las erecciones serán más potentes y prolongadas.
- Es posible tener mayor dominio sobre las erecciones.
- Los problemas de eyaculación precoz se ven disminuidos.
- Funciona como un afrodisiaco muy efectivo que incrementa el deseo sexual y la libido.
Recomendaciones de uso
Los complementos vienen en presentaciones de 30 comprimidos, los cuales se recomiendan tomar 1 dosis en las mañanas por un periodo de 3 a 6 meses; pero al hombre también le resulta adecuado, ingerir una toma extra, unos 45 minutos antes del coito. Finalmente, se debe recordar que pese a tratarse de un medicamento natural, debe usarse bajo recomendación y supervisión médica.