www.madridiario.es

El mejor asesoramiento para la gestión de tu Farmacia

viernes 31 de mayo de 2019, 09:17h

Una farmacia es un negocio completo que necesita de mucha paciencia, así como de conocimientos técnicos legales, no sólo los propios del sector de trabajo. Y es que cuando se tiene una empresa son muchísimos los elementos administrativos, contables, financieros, laborales y un largo etc, a los que vamos a tener que hacer frente. De ahí la necesidad de que sean terceros imparciales y profesionales los que se hagan cargo.

El mejor asesoramiento para la gestión de tu Farmacia
Ampliar

Para el éxito de tu empresa es necesario tener ayuda

El asesor legal es una figura clave en cualquier negocio, pero ahora con JDConsulting asesoría farmacéutica lo cual es ideal, pues este campo de trabajo tiene muchísimas particularidades administrativas únicas y diferentes a la de otro tipo de empresa. Por eso es tan importante que si tenemos un negocio farmacéutico contemos con la ayuda de este equipo de profesionales multidisciplinares.

Se van a encargar de llevar todo al día, incluso en el ámbito laboral, para que tengamos todo al día también con nuestros trabajadores. Todo ello gracias a su equipo de profesionales expertos en asesoramiento en farmacias (aunque también gestionan otro tipo de empresas). De tal forma que se van a encargar de los diferentes aspectos técnicos, legales y administrativos para nuestra mayor tranquilidad.

Los servicios que ofrecen son únicos para este sector, ya que así vamos a poder darle el impulso y la gestión que nuestra farmacia necesita. Son expertos en planificación, estratégica, asesoramiento fiscal, laboral, patrimonial, análisis de balances y contabilidad, así como la propia gestión farmacéutica.

La asesoría de farmacia en Granada nos brinda la posibilidad de tener estos servicio de manera presencial si nuestro negocio se encuentra en esta provincia. De tal manera, que un asesor y gestor se va a encargar de llevar las finanzas de nuestra farmacia. Y es que toda farmacia necesita tener a alguien que a diario se encargue de estos pormenores, de tal manera que siempre estemos al corriente de todo lo necesario.


Esto hará que a nivel contable, fiscal y laboral lo tengamos todo al día, gracias a externalizar estas tareas en estos asesores conseguiremos un mayor rendimiento. Y es que nosotros vamos a poder centrarnos de verdad en el resto de labores que necesita nuestro negocio, dejando el resto en manos de terceros profesionales.

Lleva tu farmacia a lo más alto

Una de las especialidades de estos profesionales es la asesoría laboral de farmacia y de la seguridad social, así como realizar todas las gestiones administrativas relacionadas con el personal laboral de las farmacias. De tal manera que tengamos a nuestro alcance la máxima eficiencia y profesionalidad para una mejor gestión en estos temas.

De esta manera lo que vamos a conseguir es tener un análisis completo de nuestra situación como empresa en todo lo referente al ámbito laboral, así como de nuestros trabajadores. Por lo tanto, también se van a encargar de la gestión de nóminas, así como todos los trámites necesarios de cara a la Seguridad Social. Sobre todo de cara a las contrataciones, altas, bajas, bonificaciones por trabajadores y un largo etc. Es un tema bastante técnico en el que es necesario disponer de amplios conocimientos en Derecho para no equivocarse.

También se encargarán de todos los trámites necesarios ante la Tesorería General de la Seguridad Social, así como de elaborar los contratos, los recibos de salario, declaraciones y comunicaciones tributarias. Y por supuesto estar pendientes de que lo tenemos todo al día, y en caso de irregularidades presentar los correspondientes escritos y/o recursos ante la administración.

Un error aquí puede suponer saltarse plazos, no hacer las cosas debidamente y por lo tanto poder llegar a tener alguna sanción administrativa y pecuniaria. Asimismo, es posible que podamos tener bonificaciones y no estemos al corriente de esto, de ahí la necesidad de contar con la ayuda de estos expertos asesores en farmacias. Para que tengamos un plus de garantías y tranquilidad.