www.madridiario.es

La innovación en los parches anticelulíticos

jueves 16 de mayo de 2019, 12:12h
Los parches anticelulíticos son un producto que se ha puesto de moda durante los últimos años, ya que son capaces de solventar el problema antiestético que muchas mujeres sufren con la simple aplicación de uno de estos parches.
La innovación en los parches anticelulíticos
Ampliar

Parches anticelulíticos Valy Cosmetics

Cada vez más gente habla sobre el parche anticelulítico Ion Patch Reducer, ofrecido por la marca de cosmética Valy Cosmetics. Esta marca utiliza tecnología innovadora para llevar a cabo sus productos, que permiten la aplicación de principios activos para que tu piel se vea más suave, sana y joven.

Ion Pach Reducer es el primer parche reductor anticelulítico que combina la mesoterapia no invasiva con principios activos naturales, para combatir más eficazmente la grasa localizada y la celulitis. Sólo tenemos que aplicar el parche en la zona en la que se encuentra la grasa localizada, sin más.

Un sencillo gesto que, junto a una buena hidratación, dieta sana y realizar algo de ejercicio físico, es suficiente para combatir a la celulitis.

Ion Patch Reducer: Beneficios

Entre los beneficios del parche anticelulítico Ion Patch Reducer de Valy Cosmetics, se pueden destacar los siguientes:

  • Acción lipolítica: También conocida como acción quema grasa. Mediante este proceso se puede reducir la grasa en las áreas localizadas, consiguiendo así una reducción de volumen.
  • Acción drenante: La acumulación de líquidos siempre ha sido un problema. Mediante esta acción no tendrás que preocuparte por ello, ya que serán eliminados en poco tiempo.
  • Acción regeneradora: mejora la firmeza y elasticidad de la piel, gracias a los filamentos de cobre y zinc.
  • La acción de estas microcorrientes y de los micro campos electromagnéticos favorecen el intercambio iónico y el uso de oxígeno entre las células, incrementando la producción de colágeno y mejorando la flacidez.

¿Cómo funciona?

Su modo de uso es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es aplicar el parche en la zona donde se encuentra la grasa y él mismo se encargará de actuar y hacer su efecto. Sin la necesidad de aplicar cremas secundarias o realizar masajes.

Durante las primeras 4 semanas únicamente tendrás que aplicar 2 parches al día durante 24 horas. Eres tú misma quien decide donde ponerlo, uno en cada muslo o en las partes laterales del vientre. Una vez acabado el primer mes, los parches a utilizar se reducen a uno cada 24 horas, alternando la posición en la que estará ubicado, ya sea en la pierna o en el vientre.

Cabe mencionar que este tratamiento puedes realizarlo directamente en casa, sin la necesidad de visitar un centro especializado y con todos los valores que estamos mencionando.

Su eficacia ha sido testada en diferentes laboratorios, siendo considerado como uno de los parches anticelulíticos más eficientes que se pueden encontrar en el mercado, llegando a reducir casi 2 cm la grasa localizada y obteniendo los resultados deseados en tan solo 8 semanas.

Si nunca has probado un producto de esta marca y necesitas conocer las opiniones positivas que el resto de usuarios han dejado, puedes encontrarlas en su página web y conocer por qué es uno de los productos más valorados en la actualidad.

La innovación en los parches anticelulíticos