www.madridiario.es

Fotomurales decorativos

miércoles 08 de mayo de 2019, 12:44h

El remedio para salir de la monotonía de unas paredes unicolor, de forma fácil y sencilla. Mezcla diferentes colores y formas, pero sigue manteniendo la calma de tu hogar.

Fotomurales decorativos
Ampliar

Estas nuevas pegatinas decorativas para la pared están sorprendiendo cada vez más y tienen muchísimos seguidores a día de hoy. Imagina cómo sería toda la pared cubierta de tu paisaje favorito. Ahora imagínalo en 3d. Se pueden ver varios ejemplos. Existe. La mayoría de las hermosas y grandes muestras increíblemente vivas que le darán a tu pared, no solo un impulso, sino también un poco de personalidad y actitud. Ahora puedes combinar otras paredes con colores vivos y tener una armonía en tu habitación favorita. Imagínate despertarte con unas vistas hacia un relajante paisaje de montaña.

Como el diseño del hogar siempre tiene que ver con el equilibrio y el orden, no le recomendaría que reaccione de forma exagerada con los murales en cada pared. Equilibrarlos por habitaciones no por paredes. De esta manera, puede crear un tema de la habitación en un orden, y se sentirá natural. Como otra habitación puede ser algo completamente diferente, un mundo por sí mismo. Entonces, qué hacer con otras paredes vacías.

Fotomurales de diferentes estilos

Vintage Pictures son un ejemplo perfecto de decoraciones bien equilibradas que pueden adaptarse a cada hogar. Puedes encontrar tantos ejemplos que combinen con el estilo de tu habitación como desees o puedes darle un estilo similar. Un mural solitario en el desierto con una puesta de sol en una habitación que está jugando con tonos naranjas encajaría en una imagen antigua de la ruta 66. Sólo una carretera. Sentirse solo y tranquilo establecería el ambiente adecuado para la lectura y el descanso, lejos de todo y aún en tu hogar, en el centro de la ciudad urbana. ¡Combina los espacios! Aprovecha cada rincón para crear una armonía fluida. Trata de jugar con imágenes antiguas en diferentes piezas y aportarles el toque modernista que más te defina. Diviértete decorando tu pared con las diferentes opciones.

Divide tus espacios

Otra opción que ofrece este tipo de decoración es darle importancia a pequeños rincones que tienen una función especial. Por ejemplo, creado un lugar dedicado a una biblioteca personal o quizás una pequeña zona de vestidor. Ten en cuenta que al dividir los espacios, la sensación de orden y amplitud aumenta. Para la división de espacios, los biombos decorativos son la solución ideal. La forma perfecta de ocultar algo que no se ajusta a su estilo completo de su habitación, pero que aún así lo mantiene muy cerca de su mano. Entonces, ¿por qué no diseñas estos biombos de manera que sean un lugar misterioso de tu habitación que oculta su contenido tan perfectamente que se siente como un borde natural entre dos mundos?

Una vez has leido estos consejos para personalizar de forma eficiente todo el espacio de tu hogar, para el descanso, el trabajo o lo que sientas que debe hacer con él. Úsalo sabiamente y recuerda mantenerlo en armonía. Una hermosa casa es aquella en la que te sientes como en casa.