www.madridiario.es

¿Qué es lo que le pides a un par de zapatos?

viernes 26 de abril de 2019, 10:23h

En realidad, esta es una pregunta muy personal y cada cual tendrá su propia respuesta. Pero si entramos en materia de salud, sí que hay una serie de requisitos fundamentales que todos debemos exigirles a los zapatos que compramos si queremos cuidar con el mimo y respeto que se merecen nuestros pies, pues no en vano son el soporte de todo nuestro cuerpo, la que lo sostiene y, como suele ocurrir, si la base falla, todo lo demás se desploma.

¿Qué es lo que le pides a un par de zapatos?
Ampliar

Elegir y comprar zapatos puede resultar una tarea bastante complicada, sobre todo con la enorme oferta que tenemos hoy día de diseños, modelos, marcas, temporadas… pero lo que nunca debemos perder de vista es el confort que nos aportan.

Hay zapatos estéticamente muy bonitos pero que simplemente perjudican nuestra salud, quizás por no estar elaborados con buenos materiales, quizás por tener diseños imposibles para garantizar la seguridad y la comodidad de sus usuarios, quizás por ambas cosas a la vez.

Debemos descartar estas opciones poco saludables siempre, sobre todo cuando hoy día tenemos la suerte de contar con calzado de calidad, como los zapatos cómodos que se encuentran en 24hrs.es, una empresa especializada en producir calzado cómodo y que cuida con esmero todo el proceso de fabricación, desde su diseño anatómico hasta las mejores materias primas utilizadas, implementado las más avanzadas tecnologías en su modelo productivo para aplicar el máximo confort a nuestros pies.

24hrs, los zapatos made in Spain más cómodos y sanos

En primer lugar, queremos resaltar que en materia de salud no nos podemos guiar por los precios, pero es que lo que todavía mucha gente no llega a valorar es que un zapato de calidad siempre resulta una buena inversión, incluso en materia económica, pues su durabilidad en perfecto estado es mucho mayor y, por lo tanto, podemos darle buen uso durante más tiempo.

Un buen zapato puede durarnos varias temporadas, mientras que uno de calidad mediocre en muchas ocasiones no nos aguantará ni una, obligándonos a hacer un nuevo gasto, que sumado al anterior, puede resultarnos mayor que si hubiésemos optado por un zapato de calidad y, además, no habremos cuidado nuestros pies, sufriendo dolores, rozaduras, exceso de sudoración… un auténtico calvario, y es que a nivel de salud y bienestar es donde un zapato de baja calidad sale más caro.

Un zapato de piel es sin duda la mejor opción para vestir nuestros pies, pero debemos considerar que este es solo un requisito, es decir, cabe destacar que todos los zapatos de piel no son iguales, y que no solo por ser de piel ya son buenos para nuestros pies. El diseño anatómico, el peso, su flexibilidad, la ausencia de molestas costuras son algunos de los factores que hay que tener en cuenta.

Con su más de 20 años en el mercado de la fabricación y comercialización de calzado, la marca 24 hrs tiene una larga y exitosa carrera a sus espaldas que comenzó en el año 1998. Desde sus inicios ha apostado por la comodidad y no ha parado de trabajar en todo momento para desarrollar la tecnología más innovadora con la que conseguir el máximo confort para sus clientes.

Adaptándose continuamente a los nuevos tiempos, también han sabido avanzar en diseño y amoldarse a las nuevas tendencias, pero sin renunciar en ningún momento a su principal compromiso, la calidad en los materiales y el cuidado de los pies.

Just like walking barefoot

Su lema, just like walking barefoot (lo más parecido a caminar descalzos), ha dado la vuelta al mundo y ha conquistado a todos aquellos que han decidido probarlos, pues una vez que pruebas esta firma de zapatos, es difícil que puedas volver a conformarte con menos.

Cuando comenzaron en Elche en 1998, su propósito fue crear el zapato más cómodo del mercado y tanto que lo consiguieron, con modelos sumamente ligeros y flexibles que permitían a los pies soportar las jornadas de trabajo más duras, como la de los carteros o camareros, sin fatigarse.

Gracias a su gran acogida y al éxito cosechado en años posteriores, esta marca no ha dejado de avanzar y crecer a pasos agigantados, ampliando su muestrario y consiguiendo el equilibrio perfecto entre moda y tecnología, con diseños tanto clásicos como más atrevidos, pero con la calidad y la comodidad de siempre.

En la actualidad, y con el objetivo de satisfacer las necesidades que los nuevos tiempos exigen, no solo podemos encontrar estos zapatos en las tiendas físicas, sino que tienes la oportunidad de comprar zapatos 24 hrs, cómodamente, desde el sillón de tu casa en su web.

Así que ya lo sabes, los mejores zapatos con todas las garantías de calidad y bienestar al alcance de un solo clic de ratón si lo hacer ahora sobre el enlace sugerido en este artículo. Y si hacemos nuestros pedidos desde la península, incluido Portugal, o Baleares, disfrutaremos de envíos y devolución gratuitos. Por estos y otros detalles se reconocen a las grandes marcas.