www.madridiario.es

Luna Lesmes y las mejores videntes de Sevilla

jueves 25 de abril de 2019, 09:24h

Las videntes de Sevilla tienen un don natural producto del indiscutible lado esotérico que forma parte de la historia de la ciudad. Sevilla tiene muchas leyendas donde se evidencia la magia y lo sobrenatural, por eso allí se puede consultar con las mejores tarotistas y videntes.

Las tarotistas sevillanas están inmersas en la tradición del lugar, que incluye historias de brujas, hechizos y milagros. Ellas se destacan por ser fiables, tremendamente acertadas en sus predicciones y ofrecer un servicio de calidad.

Luna Lesmes con las mejores videntes y tarotistas de Sevilla

Podeís contactar con este exclusivo grupo de tarotistas a través de su web (www.lineaesoterica.com) o llamando al número gratuito +34 91 005 91 57 o al USA Toll Free +1-877-878-6447 (Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá). Consultas con cita previa

Compra segura de minutos de consulta mediante pasarelas de pago online: PayPal o tarjeta de crédito (Tarot VISA)

Leyenda de las videntes de Sevilla

Como hemos dicho, las calles de Sevilla están colmadas de creencias y leyendas de origen esotérico que muestran las profundas raíces mágicas de esta localidad. Algunas historias están relacionadas a brujas y videntes del siglo XIX, como la del Horno de las Brujas.

El Horno de las Brujas era una calle angosta que iba desde la embocadura de la calle Pajaritos a las inmediaciones de la calle Placentines. Allí había un horno de tortas y bizcochos muy apreciados que pertenecía a dos hermanas que eran de Brujas en los Países Bajos.

Con los años surgió una leyenda oscura sobre un horno que pertenecía brujas maléficas que quemaban niños y hacían sus aquelarres, hechizos y sesiones de videncia en los recónditos sótanos del lugar.

Esta leyenda fue precedida por el popular milagro de San Diego de Alcalá, quien fuera un fraile franciscano de San Nicolás del Puerto y que, estando de visita en Sevilla a principios del siglo XV, salvó a un niño de quemarse en el interior del mismo horno, rezándole a la Virgen de la Antigua. La madre del pequeño era considerada por la gente como una bruja, pero desde entonces se convirtió en devota de la Virgen y tuvo una vida ejemplar.

Todas estas leyendas sobre brujas y videntes de Sevilla tomaron fuerza cuando fue descubierta una red de galerías subterráneas en la cercana calle Abades, que se dice que pertenecían a unas antiguas termas romanas y donde se pudieron haber llevado a cabo los aquelarres y rituales de aquellas brujas.

Muchas de estas áreas subterráneas y su potente energía antigua permanecen, en mejor o peor estado, bajo los pies de la ciudad.

Este es solo un ejemplo del bagaje histórico cuya esencia mágica prevalece en los rincones de la ciudad. De allí que las videntes de Sevilla se envuelvan con estas poderosas energías para fortalecer sus dones.

Cualidades de las mejores tarotistas de Sevilla

Las tarotistas de Sevilla cuentan con conocimientos y fuertes energías relacionadas a su entorno. Ellas poseen cualidades como las siguientes:

  • La calidad de su trabajo es inmejorable, hacen predicciones muy específicas y siempre aciertan.
  • Han heredado habilidades naturales para interpretar a los astros.
  • Logran una conexión superior con sus consultantes y con los arcanos mayores y menores.
  • Transmiten certeza en todo momento, cargando de energías positivas a quienes las consultan.
  • La experiencia que poseen en la lectura del tarot es evidente, desde la primera consulta se nota que son profesionales con amplios conocimientos.
  • Transmiten tranquilidad y seguridad para consultar sobre cualquier tema.

Así es como las mejores tarotistas de Sevilla se destacan de entre la gran cantidad de profesionales del tarot.

En Sevilla se pueden consultar a las mejores videntes para que revelen los secretos y las acciones que pueden ayudar a tener una vida llena de felicidad y éxitos en todos los aspectos.